Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
184 lecturas y 4 respuestas
  • Informacion IP fija con Jazztel

Estoy mirando de contratar un ADSL con IP fija para trasladar nuestro propio servidor de correo de la empresa a esta linea y he visto que jazztel la oferta , pero mirando su pagina web veo lo siguiente :

Jazztel pone a su disposición acceso ADSL con IP Fija. Con este servicio navegará siempre con la misma dirección IP pública. Por lo tanto, dispondrá de un acceso a Internet con una IP única y exclusiva, que le permite ser reconocido de forma inequívoca en la Red.

Este acceso a Internet con IP fija está dirigido para la navegación por Internet.

Dice que esta dirigo a la navegacion por internet , y me entran algunas dudas ¿ Sirve esta IP fija para montar nuestro propio servidor de correo ?

¿Permiten trafico por el puerto 25?

Tampoco informan del precio ¿sabeis lo que cuesta la ip fija ?

Y por ultimo si alguien tuviera este servicio y me pudiera comentar como le funciona , le estaria muy agradecido .

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, en el trabajo tengo 2 adsl-empresa de Jazztel con IP…

Hola,

en el trabajo tengo 2 adsl-empresa de Jazztel con IP fija. Lo que hacen ellos en el router es redirigir TODOS los puertos a la IP interna que les digas y tu, luego, gestionas como quieras. Enróllate (sin pensar mal eh!) al técnico y que te deje configurar el router directamente.

• Creo que vale 9€/mes + impuestos indirectos siempre que…

Creo que vale 9€/mes + impuestos indirectos siempre que tengas cobertura directa. No debería tener ningún filtro.

En el caso de ser conexión revendida, imagino que al precio de telefónica (si es q tienen esa opción). Hasta hace poco valía 12€, pero creo que lo han subido un par de eurillos más para las nuevas altas, ya que a los que la contratan les parecería barato ;)

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo ip fija y tengo mi servidor de correos y no hay…

yo tengo ip fija y tengo mi servidor de correos y no hay problema

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Si te permite trafico puerto 25 y lo que quieras, es una…

Hola

Si te permite trafico puerto 25 y lo que quieras, es una IP fija, puedes hacer con ella lo que quieras y redirigir los puertos que quieras.

si no recuerdo mal el precio era de 6 euros, pero esto no lo se a ciencia cierta.