BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Información de interés de PLC: Teléfonos, web, e-mail de compañias

Juanba

Hola a todos:Dado que el PLC es algo muy verde aun pero que hay mucha gente interesada en el tema he decidido abrir un post en el que la gente pueda ver como ponerse en contacto con las distintas compañias. Para ello pido la colaboración de todos aquellos que ya habeis llamado o escrito a las distintas compañias y ya lo sabeis. Asi tambien se evitan los tipicos post de "¿alguien sabe cuando vendrá el PLC a mi barrio?" .La gente que sepa los Números de teléfono, e-mail. web de información etc. que lo ponga aqui ¿ok?. Gracias a todos.Yo empezaré con los de Iberdrola que son los que se:

Teléfono para solicitudes e información: 901202020 E-mails de contacto para solicitud de información:

comunicacion@iberdrola.com clientes@iberdrola.comWeb de PLC de Iberdrola para la gestión del espacio web y cuentas de correo

Web de Iberdrola para solicitud e información de PLC

Por favor añadir vosotros los que sepais del resto de compañías donde hayais llamado o escrito, Endesa, Union Fenosa , Auna.......

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llevo miles de mails a clientes@iberdrola.es. para solicitar disponibilidad. Todavía estoy esperando respuesta.

Intenté llamar al 901202020. Estoy temblando pensando en la factura que me espera: solo en seguir las instrucciones del contestador automático se te llevan dos minutos.... y luego esperar a encontrar operador libre.

Despues de cinco intentos y muchos euros en teléfono lo logré!... y me dijeron que no tenía aún cobertura... eso si, me ofrecieron subcontratar
ADSL... a lo que les respondí que no tengo teléfono fijo en casa :-)

Para los que llaméis al 901202020, un truco: nada más salir el contestador, pulsais el "2" ( servicios internet ) y pasáis directamente a centralita, a esperar que os atiendan ( la música de fondo es penosa )

Al menos ahorraréis un minuto en la facturación....

🗨️ 1
alicante1984

Gracias!! me ha servido :P La pena es que yo tp tengo cobertura :( Y estoy en una calle que toca a Blasco Ibañez(Valencia) que si k tiene cobertura. La chica del call center me ha dicho que vaya a las oficinas de iberdrola en Valencia pk puede que me digitalicen la linea si quiero ponerlo... mm los transformadores no van por grandes zonas? O hay minitransformadores por cada calle y tienen que "digitalizarlos" calle por calle?

Creeis que surtiría algun efecto si voy?

Muchas Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Si quereis contratar en Valencia y que os lo instalen rapido y por un mes de prueba 654146161.

Juanba

Para la gente que tiene cobertura PLC y quiere probarlo un mes gratis sin firma de contrato ni nada en Madrid y Valencia:

Llamad al telefono 654146161

Tambien se puede contactar en plcnet@plciberdrola.com y en la web PLCNET

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...y en plc-net@plc-net.com...

BocaDePez
BocaDePez

La página ha cambiado a www.plc-net.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Es solo para decir que en Torrelavega (cantabria) hay un proyecto nuevo de PLC de la compañía ENEL/VIESGO.

Su página es esta:

Web de Viesgo

Dentro de ella hay un artículo sobre las zona de Torrelavega donde se realizará el experimento ;-)

Juanba

Pues unas direcciones muy importantes y que poco hemos hablado de ellas por aqui:

Ds2. Empresa española lider en produccion de Chips PLC

Web de DS2

Opera. Proyecto que se encargará de desarrollar el PLC en la comunidad europea entre 2004 y 2008 liderado por Iberdrola

Web proyecto Opera

Iberinco. Empresa del grupo iberdrola que lidera el proyecto Opera

Web de Iberinco

bodegas

Hace un tiempo salió un Real Decreto que obligaba a los operadores de Internet a tener a disposición del público un número de teléfono gratuito para atender quejas, reclamaciones, etc. ¿Por qué las PLCeras no lo cumplen?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 902 50 22 11, Auna para pedir información sobre el servicio y me han dicho que este producto esta descatalogado y que no se ofrece ni se ofrecerá en un futuro.

Por si acaso he llamado tb al telefono gral. de clientes particulares y me han dicho lo mismo...

¿Alguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

NECESITO TELEFONO DE IBERDROLA OCAÑA

🗨️ 1
NosinmiPC

El telefono de Iberdrola para toda España es el 901202020. Las oficinas no atienden por telefono. Son sólo presenciales.

BILBOPLC

Hola soy de bilbao y me gustaria saber si hay alguien q sepa algo del PLC. Comentaron como q salia en el año 2005 y parece q esta para largo. agradeceria la informacion. Un saludo

🗨️ 1
NosinmiPC

El despliegue del PLC lleva un año parado y vamos a por el segundo. La ventaja que teníamos casi la hemos perdido.
En el Guipuzcoa se está poniendo algo de plc pero de baja velocidad para telemedida de contadores, sin intención de dar acceso.

Al paso que van las velocidades y con Telefonica a punto de lanzar ADSL2+ parece que 2006 va a ser el año que que será superado incluso en subida.

Si, es muy cómodo enchufar en cualquier enchufe (si está bien) pero en estos tiempos del Wi-Fi, esa ventaja queda muy diluida.

Sin esperanza.

BILBOPLC

Creo q tienes razon pero si te digo q pienso q con la nueva tecnologia de la empresa DS2 y TOYOCON Creo q es mejora
las velocidades de conexion a los tiempos actuales. Que opinion tienes

Juanba

Documento con las conclusiones de Iberdrola despues de experiencia acumulada en la comercialización del PLC desde Noviembre del 2003.

Documento PDF

Juanba

Pues eso, la web de EPRESA que hace tiempo que deberia haber puesto por aqui.....

Web de Epresa

Saludos