BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA USUARIOS DE TERRA

BocaDePez
BocaDePez

Algunos de vosotros, sobre todos los usuarios con modem adsl, habéis visto que aunque a la hora de conectaros os pongan que la velocidad ya es de 512 Kbps, no notáis ninguna diferencia con respecto a la conexión a 256 kbps.
Incluso si os metéis en la página de terra de test de velocidad de conexión no vereis que haya subido vuestra velocidad.
Pues bien, contactándo con Terra por este mismo motivo me han dado una dirección que es la siguiente: www.terra.es/adsl
Dentro de esa página, en la parte baja, veréis una información que pone Terra informa, pues bien, pinchais en ese apartado y ponéis vuestro número de teléfono.
Os informarán de la fecha en la que realmente vuestra conexión tendrá la nueva velocidad.
Espero que os pueda ayudar, a mí por lo menos ya me quitó la mosca.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues es que si te pone 512 k en el modem es que estas sincronizando con lo cual no puedes ir todavia a 512 si no a 256 k compañero leete los off topic veras como explica bien claro que una cosa es sincronizar y otra es estar doblado

BocaDePez
BocaDePez

Vale, experto en la materia. Seguiré tus consejos.

webito74

a mi ya me han doblado la velocidad `pero en el test de velocidad me sigue marcando como si tuviera 256.

supongo que debere esperar al dia 15 que es cuando ponnen en la web???

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace ya 3 semanas que me doblaron la velocidad en la conexion con el router, hace dos semanas que al consultar mi número Terra dice que ya tengo aumentada la velocidad, pero los test de T-Data me dicen LO MISMO QUE ANTES de aumentar la velocidad ~216K ni de cerca los 512K prometidos.

Me armé de valor y despues de una semana llamé a Terra, expliqué mi situación y que a otros amigos ya le habián subido a 512 y que suponía que era un error de Telefonica. El operador (Raúl Benito) me dijo que como superaba el 10% de la conexión que asegura Terra (de 512K serían 52K) NO me abría incidencia porque le penalizaban por hacerlo.

Ante esto me quedé perplejo y en verdad me entró mala sangre y le pedí que me pasara con un superior y SE NEGÓ ya que el superior me iba a decir lo mismo, ante esto le pedí su nombrte completo y número de operador y me dijo que número no tenían y que el segundo apellido no estaba autorizado a darmelo. Le dije que no me deja forma de defender mis derechos, como no fuese grabando la conversación a lo cual me constestó que NO AUTORIZABA la grabación de la conversación, en fin lo que siguió fue más de los mismo hasta que más cabreado que una mona colgué. Cuando se me pase el cabreo volveré a la carga. ¿Alguna idea constructiva? (de las destructivas ya tengo llena la cabeza).

Saludos, Rafa. Cartagena.

BocaDePez
BocaDePez

Mandalos a tomar por saco................. Cambiate a o no q en CT teneis

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Rafa de Cartagena, ya me han doblado la velocidad sin necesidad de volver a llamar a los impresentables de Terra.

Saludos desde Cartagena. :-)