Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/08/05 19:59]

6

Informacion a la hora de tratar una IT

aqui os dejo una serie de comprobaciones que os han de realizar cuando llamais a FO (SAC) para revisar vuestra IT.

1º: el agente tiene 4 min para tomaros nota, por tanto evitaros discutir o enfadaros. (el tpo corre)

2º: Tener adelantadas las comprobaciones por
    vuestras cuenta

3º en funcion de cda IT tener comprobado esto:

DESCONEXIONES:

1º uso de P2P (y no mintais, podemos saber trafico de datos y demas datos de la conexion, a si que es una tonteria mentir, se ve muy facil)

2º acualizacion de puertos (no siempre funciona)

3º distancia del cable ADSL (del pc al cajetin)

3º colocacion de microfiltros (no necesarios si se tiene splitter)

4º Tipo de cajetin

5º posible virus en pc.

6º hora de las desconexiones

LENTITUD:

1º uso de P2P (y no mintais, podemos saber trafico de datos y demas datos de la conexion, a si que es una tonteria mentir, se ve muy facil)

2º firewalls en pc, antivirus....

3º programas espia o troyanos

4º pruebas de ping y tracerts con tpos medios y verificando posibles saltos

E-680, E-619, E-629:

Son errores de linea, por lo que se debe verificar:

1º estado luces modem router

2º estadus linea (routers), estado SLMON (modems)

3º configuracion correcta de protocolos (ahora el 90% tienen pppoa)

4º Colocacion de microfiltros y cableado (no mas de 5m recomendable)

5º pruebas en cajetin ppal

7º corte de linea de voz o luz y tormentas

8º IMPORTANTE no procede ping ni tracer puesto que no tiene señal

E-721:

Es error ATM o un cruce de lineas, en este caso a demas de comprobar todo lo anterior es recomendable ver si se tiene linea, porque lo que sucede con estos errores es que la linea llega pero sin fuerza ATM y por eso no sincroniza

IMPORTANTE no procede ping ni tracer puesto que no tiene señal

Esta es una guia muy simple y con algunas de las comprobaciones, pero siempre son las necesarias que te deben hacer (seguro que algo se me ha olvidado, pero bueno) Espero que os valgan para algo, y si teneis dudas ya sabeis, un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

mas arriba os conte lo que pasaba con el correo, asi que no…

mas arriba os conte lo que pasaba con el correo, asi que no puedo hacer nada por ayudaros, no obstante otras cuentas me imagino que si os funcionaran, usarlas mientras tanto, ya se que no es una solucion, pero bueno, por lo menos podeis tener correo ;-)

• Cerrado

[Editado 21/08/05 15:00]

Gracias por la información, pero se te pega un poco la…

Gracias por la información, pero se te pega un poco la ceremonia de la confusión que reina en tu empresa.
          http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=601335

No se puede (bueno, poder se puede, pero no es coherente)a la vez y en posts diferences reconocer que Wanadoo está teniendo una incidencia masiva que no sabe resolver y en otros sugerir " que será culpa de tu outlook" ¿Todos nuestros Outlook (y Thunderbird) están mal desde el día 16?

• Cerrado

Pregunta a tus jefes si no les pitan los oídos. 4 días sin…

Pregunta a tus jefes si no les pitan los oídos. 4 días sin poder mandar correo y sin una explicaciónes de vergüenza... :/
      Como sé para lo poco que sirve (gastar dinero y hacer sudar a un pobre trabajador que no me va a solucionar nada) no pienso ni llamar, paso de pagar teléfono por pillarme un rebote.
      Cada cliente insatisfecho significa tirar por tierra millones en publicidad(yo desde luego he hecho desistir de contratar WAnadoo a DECENAS de conocidos, lo aseguro). Será que les sobra el dinero.
      Saludos... :(

• Cerrado

6

te cuento, actualmente se estan migrando a todos los clientes…

te cuento, actualmente se estan migrando a todos los clientes el servidor de correo, por eso en ocasiones no funciona, asi que lo siento mucho, pero no puedo ayudarte, si se algo nuevo te lo comento

• Cerrado

Sí, gracias con esto ya son dos veces que mis mensajes se…

Sí, gracias con esto ya son dos veces que mis mensajes se volatilizan, pero no lo pago contigo 6d2, que para encima que ayudas. ;-)

Eso sí me gusta el nuevo area de clientes y el nuevo aspecto del webmail, pero en el nuevo Área de Clientes, me imagino que es por que aún no está terminada, aparecen dos veces sobre lo de la "doble velocidad" y le das a las dos y te aparece el famoso anuncio de Wanadoo de la doble velocidad (un pop-up), yo creo que donde pone "Resuelve tus dudas: ¿Cuando navegaré a doble velocidad? tendría que aparecer la fecha, que sí aparece si accedes a al Área de Clientes antigua.

6d2 ¿vais a poner cobertura "Directo" en Lugo (capital y provincia)?, por que eso de que no lo ibais a poner, según le dijeron aquí a otro amigo del foro, será falso ¿no?.

Salu2

• Cerrado

6
              lo de la duplicidad de velocidad solo esta puesto en el area…

lo de la duplicidad de velocidad solo esta puesto en el area de clientes porque solo a los clientes les interesa saber si les duplican y cuando les duplican, a nuevos clientes en ppio no se les informa de ello porque ni siquiera tienen un sevicio contratado, imagina q eres un cliente con cobertura ull, y en esa zona TESA si duplica, a ti te aparececia q te duplican, pero al ser ull no seria asi y daria problemas, por eso esta solo en el area de clientes y bajo tu nº de tlf y demarcacion.

En cto a lo del ull en lugo pues la verdad es q no se, lo mirare y te lo digo, en ppio creo que es de las nuevas que se van a poner pero no se cdo, aunque todos los dias aparecen centrales nuevas sin previo aviso. la idea es poner ull en toda españa durante este año, pero no te se decir cuando tocara a lugo

• Cerrado

6
                  el ST-580 lo mejor es q lo compres en un PDV (punto de venta)…

el ST-580 lo mejor es q lo compres en un PDV (punto de venta) no se exactamente lo que cuesta, pero te aseguras el tenerlo de forma inmediata, si lo pides puede tardar tpo en llegar, pero que yo sepa aun se vende

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    en PDV solo estan los livebox, por eso preguntaba. gracias…

en PDV solo estan los livebox, por eso preguntaba. gracias por contestar

• Cerrado

a ver si es verdad, y durante este año (lo dudo) ponen ULL en…

a ver si es verdad, y durante este año (lo dudo) ponen ULL en todas las centralitas de españa, mas que na pa que me llegue aqui a mi pueblo, en Sevilla, que lo dudo pero bueno, y asi poder tener 2mb por el mismo precio, aunque tambien es cierto que si para tener 2mb tengo que sufrir continuas conexiones, prefiero quedarme con 1mb

• Cerrado

gracias tío, lo que yo te digo que ayudar ayudas. ;) Por…

gracias tío, lo que yo te digo que ayudar ayudas. ;)

Por cierto aquí por lo menos, lo del correo OK, pero la velocidad (tengo Naveghable 512 Indirecto, voy por AUNA) es francamente buena, especialmente en descarga directa.

Bueno lo dicho gracias.

Salu2

• Cerrado

6

a peticion de muchos intentare dejar el tema arriba para que…

a peticion de muchos intentare dejar el tema arriba para que se sepa q hacer en caso de IT

• Cerrado

6

pues probablemente que tengas demasiada distancia a la…

pues probablemente que tengas demasiada distancia a la central y q lo tengas que cambiar por un router para que puedas conectar bien, pero joer, es un poco complicado resolverlo asi, si me das un poco mas de informacion seguro q algo mas te puedo decir

• Cerrado

Wanadufilo. No sé si a ti aparte de cobrarte y darte el…

Wanadufilo. No sé si a ti aparte de cobrarte y darte el servicio de ADSL a cambio (lo normal) Wanadoo te manda unas modelos por las mañanas a darte servicios suplementarios. Porque tu agradecimiento es desbordante :)
            Je je. Es que me sorprendes.
            Bien bien, cada cual tiene sus filias y fobias.

• Cerrado

[Editado 18/08/05 12:57]

yo lo que no entiendo, es porque se trata de poner en duda…

yo lo que no entiendo, es porque se trata de poner en duda las opiniones de un forero, en el caso de Wanadufilo, aunque claro si yo ahora lo defiendo, tambien trabajo en Wanadoo, o me pagan algo??? buff pues ojala; Señores de Wanadoo todavia no me han pasado la paga, se lo recordare!

el da sus opiniones que si son positivas o buenas sobre algo que va bien, no entiendo porque no darlas, o es que el foro de BANDAANCHA DE WANADOO es solo para poner verde a Wanadoo?,

porque parece que si entramos al foro, y vemos algun mensaje tipo asi:

WANADOO ES EL MEJOR
              WANADOO INMEJORABLE
              WANADOO ME VA DE LUJO

parece que es hasta raro, aunque asi lo sea, pero no por ello hay que poner en duda o tela de juicio lo que se dice en esos post

esta claro que hay mas post negativos hacia wanadoo que positivos, pero es que tiene que haber de todo, si fuera mal al 100% seguramente no tendria clientes, y los tiene como podeis ver.

EDITO: MIGUIMAU no lo digo por ti, sino por otros foreros que estan continuamente diciendo que Wanadufilo trabaja o le dan primas o lo que sea, por hablar bien de Wanadoo. Es mas si fuera trabajador, tampoco ocurriria nada.

• Cerrado

En este caso, y como creo que has apreciado, más que una…

En este caso, y como creo que has apreciado, más que una crítica era una broma más bien cariñosa. Ya ves que me parece bien que cuente que está contento. A mi la gente que simplemente manifiesta que le va bien con Wanadoo me parece que está en su derecho.
                Otra cosa es cuando se dice :"A me me va bien con Wanadoo de lo que deduzco que los otros mienten y son unos quejicas
                Esos sí que me tocan las pelotillas.

• Cerrado

despues cuando lo lei bien otra vez, por eso EDITE y puse que…

despues cuando lo lei bien otra vez, por eso EDITE y puse que no iba por ti, sino por otros users

y tb me tocan los webs lo que comentas

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jeje sìmplemente digo lo ke me pasa, si a alguien no le gusta…

jeje sìmplemente digo lo ke me pasa, si a alguien no le gusta pos oye dejare de entrar a bandaancha.st y me ire a otro foro. oye lo de las modelos no estaria mal, probare a pedirlos esta tarde en el sac a ver si cuela :-P
                  pero oye mientras me vaya bien seguire con ellos, el dia que me den por culo les dare yo mas a ellos a base de denuncias juicios y la madre que pario a la constitucion.
                  si me va bien me va bien no hay mas vuelta de hoja, que pueden mejorar? por supuesto que si... pero no parece que esten por la labor, yo tengo lo que busco, adsl pa poder jugar a la play2 online -ya que el ping es muy bajo- y llamadas locales todo ellos por menos de 39€ precio que no pago por un adsl ni harto de vino

• Cerrado

Personalmente nunca he puesto en duda que habrá muchos…

Personalmente nunca he puesto en duda que habrá muchos clientes que estarán satisfechos con Wanadoo. Y por eso si lo cuentan , pues fenomenal. Eso sí como tengas un problema (y es muy frecuente, más de lo debería)puedes acabar para suicidarte. De ahí que haya tantas protestas y el que avisa no es traidor ;)
                    39€ pago yo , y sin tomarme más que una cervecita de vez en cuando :O

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso me paso a mi. al octavo dia, tras quedarme sin linea de…

eso me paso a mi. al octavo dia, tras quedarme sin linea de voz un tecnico fue a la central y lo soluciono todo