BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

[Información general] Datos, Posts importantes - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
pepitogrill

Pediria a los moderadores de esta sala y por el interes general, de q se avisara de lo q pasa en muchos casos al darte de baja con Jazztel y la querencia q estos tienen con tu banco aunque ya no te presten servicio de enviarte nuevas facturas falsas, por supuesto ... :-|

🗨️ 1
pepitogrill

Gracias por costestar y por la educacion q se demuestra, no esperaba menos de vosotros :-P .

Neophyte

Mirad lo que he encontrado, no lo he encontrado de ADSL, pero a ver si podeis mirarle el codigo fuente y hacerle algo para ADSL2+ vosotros que sois mas expertos y teneis mas tablas

(link roto)

En un lado pones tu conexión (la de la modulación, en este caso ADSL2+(24Mbps): 24576), luego tu atenuación y por otro lado el SNR margin...

A ver si podeis hacerle algo para modificarlo para ADSL2+ y no haría falta ningún hilo especial de atenuación, simplemente eso y ya está
Os dejo ésto también (link roto)

El hilo lo hago yo pero la calculator es demasiado calculo para mí xD

Un Saludo

🗨️ 1
Luke

no me convence mucho, pero bueno se podría hacer..

Ari

Hay un fichero actualizado , del mes de marzo, de la localización de la centrales por dirección postal
(link roto)

Si te parece adecuado, puedes ponerlo en la sección de " Enlaces varios "

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Mirad, tengo adsl con Jazztel y la central está a apenas 1 km justo, y me choca q estando tan cerca de la central tener una atenuación tan alta y sincronizar a apenas 6 megas.

Creeis que podría hacer algo?
Gracias

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 12.8 19.0
Attenuation (dB): 28.5 11.5
Output Power (dBm): 19.8 12.5
Attainable Rate (Kbps): 7744 1216
Rate (Kbps): 6144 832
K (number of bytes in DMT frame): 193 27
R (number of check bytes in RS code word): 16 8
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 16 8

Super Frames: 12997 12995
Super Frame Errors: 1 0
RS Words: 883822 110457
RS Correctable Errors: 212 0
RS Uncorrectable Errors: 4 N/A

HEC Errors: 2 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 31383909 0
Data Cells: 239350 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 2 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 41 0

🗨️ 1
ximin

Esto no corresponde a este hilo.

El Mode lo tienes en t1.413 ponlo en ADSL2+ o G.DMT según veas que te da más, para 6 Megas lo lógico es G.DMT

ximin

Añadido seccion J.1

Pishu

Hola buenas, solo escribo para decir que me parece importante que se añadiera un enlace a los posts en los que se habla de los problemas con Physis... que creo que son todos los casos en los que se realizan las portabilidades y la gente se queda sin linea de voz o de datos o sin ninguna de las dos...

A ver tambien si alguien me lo puede aclarar.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

os interesarian los procedimientos de atencion al cliente de jazztel jazztel y resto de mierdas para que sepais como trabajan en at al cleinte y que info tienen???
poner la respuesta y si la gente los conseguire y colgare

🗨️ 1
Neophyte

Ya lo sabemos todo, no nos hacen falta mas trapos sucios

Pishu

Aquí os dejo una calculadora de capacidad máxima de la línea en modo ADSL

(link roto)

Hay que rellenar 3 parámetros: Velocidad actual, Atenuación actual y SNR actual, y te dice aproximadamente cuanto aguanta tu línea.

Estoy buscando algo parecido para ADSL2+ pero no encuentro nada. Saludos!

loko39

Las llamadas al 1565 desde el móvil dejan de ser gratuitas.

Saludos

🗨️ 3
ximin

¿? Y eso como es, no se permite llamar ahora o te lo indican en una locución?

🗨️ 2
gandalfgr

ximin una locuación te dice que el número de atención al cliente si llamas desde un móvil es el 902946946, supongo que a partir del 29 de junio no será posible llamar al 1565 desde el móvil

ximin

Este hilo quizás necesita a estas altura un repasillo.
------------------------------------------------------------
¿Que cosas quitarias?
¿Falta algo?

🗨️ 6
Neophyte

#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;
Datos sobre los regalos de las promociones
#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;#9644;

·Promoción Navidad 2005. Características de la cámara digital

->OUT
-

------------Nuevo

[Caractarísticas del MP3 y MTV]

-Modelo: ITK369
-Capacidad: 128Mb
-Pantalla: 65k colores OLED
-Funciones adicionales: Album electónico imágenes
-Formatos soportados: OGG (MTV), MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV
-Función ID-3: ID-3 tag soportado con repetición, seguimiento de lectura y función contraste
-FM: No incluida
-Grabador de Voz: Sí
-Ecualización: Normal, Rock, Pop, Classic, Jazz, DBB
-Alimentación: Batería de ion-litio interna
-Idiomas: 15, includo español
-Seguridad: Password opcional
-Agenda Telefónica: Sí, 99 números
-Función disco duro: Sí, almacenaje y lectura

🗨️ 3
ximin

Me parece bien, pero lo que tengo puesto es un enlace a un post de tal forma que pueda consultarse en un futuro sobre lo que se ha comentado del producto: drivers, pilas, fabricante, etc ..

Si lo poneis en un post y me pasais el enlace mejor que mejor, :D

🗨️ 2
ximin
loko39

Yo quitaria algunos de los censos, ya se finalizaron.

🗨️ 1
ximin

Ok, me parece bien, ;)
Mantengo los de lontxo que veo que los actualiza.

dpp21878

Ximin me ha comentado Ari al final del hilo de este post: Modelo de fax y burofax de baja (lee solo lo del final) haber si se puede poner, es que asi se evitaria el seguir contestando en ese post y quedaria mas a la vista. Sino lo crees conveniente, no hay problema que para eso esta el buscador y hay que acostumbrarse a usarlo. Un saludo, ;-)

🗨️ 3
ximin

Umm a que te refieres exactamente??

🗨️ 2
dpp21878

Ximin a eso que has hecho exactamente me referia, asi al leer este post (que deberia ser casi obligatorio para enterder a Jazztel), los usuarios encontraran facil los modelos para darse de baja. Un saludo,

🗨️ 1
ximin

Okis, pensaba que te referias a algo más, :-D

ximin

Okis, 8-)

🗨️ 2
Ari

Esa página no funciona ahora: provisionalmente estoy recomendando que se consulte la página de cobertura de CF, que te dice la central a la que perteneces (link roto)

A falta de pan...:P

Saludos

Ari

Se me olvidaba :P ¿ Podrías poner, en la sección que tu veas más conveniente este test de velocidad Test de velocidad para 20 megas y otras conexiones con Jazz

Ya ha sido testeado por varios usuarios, con muy buen resultado.

Y los enlaces para las descargas, algunos ya no funcionan, tres de ellos al menos: se pueden usar tres de aquí ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/
que van muy bien :)

Saludos y gracias por tu paciencia :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Una consulta, ayer me quede sin ADSL de jazztel y cuando llamo me dicen que tienen un problema en Barcelona y que mucha más gente como yo no tienen ADSL.
Alguien más podria confirmar este extremo.
Gracias
Lahmia

🗨️ 1
ArKan0iD

Yo tambien tengo Jazztel y vivo en BCN yaparte de los tipicos y continuos cortes de sincronia, ayer pude usar la adsl "sin problemas".

Segun la pagina de conexionfutura mi central es Barcelona-Carmel

Neophyte

Habia visto la posibilidad de poner en el principio del foro principal esto por poner un ejemplo:

No se recomienda contratar estas modalidades (20 o 6mb) si la distancia desde el domicilio a la central es de mas de 1,7km(por ejemplo) por no llegar a la sincronización deseada por el usuario, a partir de esa distancia es un riesgo personal ponerse estas modalidades y no se garantiza todo el ancho de banda que da jazztel

PD: Es por que estoy harto de ver tanto: No tengo la velocidad que quería y me quito, o jazztel es una mierda porque tengo 1 mb de 20, cosas asi.

Tampoco veo mal que se ponga en el principal del foro: Si tienes cortes prueba a cambiar los modos de adsl a G.dmt o T1

PD2: Otra sugerencia: cuando tus descargas no llegan al máximo con una sola descarga puede ser debido a que tu dslam en la central está saturado por lo que no hay nada que hacer....

Un Saludo

🗨️ 6
Ari

Estoy de acuerdo con esa matización al mensaje del moderador.

Es conveniente que los usuarios sepan que la distancia a su central + la longitud real del par, son determinantes para alcanzar una velocidad de sincronización aceptable.

Teniendo en cuenta que Jazztel sólo garantiza el 10 % de la velocidad de sincronización, además, esto es un punto que creo necesario que se exponga de la forma más clara posible, para evitar decepciones entre los usuarios que quieran contratar este servicio, sobre todo los 20 megas.

Una muy buena sugerencia ;) La otra también :P
Saludos :)

ximin

El tema de la distancia es un tema cuestionable, yo el aviso lo pondria para unos 3km. Aunque el experto en esto es Luke.

En cuanto a la 2ª sugerencia la verdad es que es tan de cajon que es preferible decirselo directamente a los usuarios.

🗨️ 4
Ari

Los 3 Km serían adecuados para simplemente no recomendar directamente los 20 megas, y con mucha prudencia los 6

La distancia de 1,7 ( a la que hay que unir la longitud real del par ) simplemente sería una indicación de que, a partir de ahí, la velocidad de sincronización empieza a estar bastante alejada ( me refiero a menos de 15 megas ) de la velocidad de sincronización que la mayoría de los usuarios esperan conseguir, que siempre es la de 20 megas, independientemente de que se diga que están contratando los " hasta " 20 megas.

Saludos

🗨️ 3
ximin

Hombre una distancia prudencial sería aquella a mi parecer que se consigue por los menos 10 Megas, que la verdad esta muy bien para el ADSL. Lo dejamos entonces sobre unos 2 Km??

🗨️ 2
Ari
Neophyte

También decir que siguen regalando el teléfono inalambrico en las altas, ya que me llego esta semana un teléfono inalambrico Panasonic KX-TCD150 y un modem Sagem Fast 1200

Ari

No sé si lo he puesto en este hilo, en algún sitio ( me suena que sí :P ) pero el enlace para consultar la central telefónica no funciona desde hace ya bastante tiempo mityc.es/Telecomunicaciones/Secciones/AD…sultaNumero/

La cosa es que ahora estoy usando el de la página de cobertura de CF y creo que a ese le quedan también dos telediarios :P Hay uno por ahí que sí va, a ver si lo encuentro y lo dejo aquí para que se cambie por el del mytic .

Saludos

Edito : este es el enlace (link roto)

Parece que va bastante bien, espero que dure un tiempo.

🗨️ 3
Ari

Aquí, enlace con centrales con cobertura por provincias, y su disponibilidad adsl.interbusca.com/centrales/ en la misma página que el anterior.

Saludos

🗨️ 2
Neophyte

6000

🗨️ 1
Ari

Los que te llevo :P

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe la direccion de la central en mollet de valles ?

Kerberos31

Hola...

Podrias cambiar un enlace??

Enlaces varios
·----> Averigua cual es tu central telefónica

El actual no chuta... Ari me chivo otro tiempo ha y cuando alguien lo pide tengo que buscarlo lo que es algo latoso...

(link roto)

Thanx

EDIT... Coño!!!... Ari te lo ha pedido mas arriba....

🗨️ 2
Ari

Creo que llevamos algo frito al pobre Ximin con este tema:D

Un saludo ;)

ximin

;)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Este hilo es de información general del foro NO es para esto.

Y la próxima vez, si quieres ser algo creible postea al menos desde una ip de jazztel

Nombre de la red:
MADRITEL

Descripcion:
PROVIDER
Madritel

Pais:
ES

Enrutado por:
AUNA S.A.U,
Avenida Diagonal, 579
Barcelona 08014
Spain

eolos

La verdad es que iba a actualizar el post (al que se hace referencia aquí) que inicié de 'comparativa de precios de llamadas' y me encuentro que esta con candado y no puedo editarlo ¿soluciones? ¿lo dejamos morir?

🗨️ 1
Ari

Puedes hacer un copy/paste del mensaje inicial, el que abre el hilo, de la parte que te interese, abrir un nuevo hilo con la información actualizada y dejando un enlace al hilo que está cerrado , por si alguien quiere consultarlo.

Los hilos de cierta antigüedad se cerraron automáticamente para evitar subidas intempestivas de bocasdepez de allende los mares, y seguramente uno de los hilos damnificados fue el tuyo :)

Un saludos y gracias por tu ayuda ;)

BocaDePez
BocaDePez

tengo instanet , me he dado de baja en el mes de prueba y he contratado jazztel 20 mb. he hecho lo correcto??

el modem que me mandan viene ya configurado?,tarda mucho en llegar?, se corta la conexion a menudo como dicen por ahí?....en fin, es buena cosa??, espero no haberla cagado decidiendome por jazztel...
espero que me respondais en el idioma de un completo torpe informatico como yo,que veo los terminos que utilizais en vuestros mensajes y no me entero de ná....
en fin, gracias y un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

mañana 21 me instalan internet con 20 megas fijos gratis con wifir gratis y 60 minutos todos los meses a moviles gratis y queria saber si me va a costar las llamadas de fijo afijo si llamo ahora por que la linea ya la tengo instalada ¿me van a cobrar normal o ya tengo la oferta?

🗨️ 1
Ari

Espera a que te porten la línea completamente, es decir, hasta que no tengas voz y datos con Jazztel no tienes tarifa plana en llamadas de fijo a fijo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me puede alguien responder ha esta pregunta me di de alta con jazztel en diciembre del 2007 y regalaban un pak de diez noches de hotel o un mp3 yo decidi que me embiaran el mp3 y me dijeron que la primera factura tenia que enviarla por fax y entonces me enviarian el regalo asi lo hice y estamos en abril del
2008 y despues de llamar muchas veces al 1565 y de darme varios numeros de telefono me toman los datos y me dicen que todo esta resuelto pero yo no he recibido nada si alguien tiene la verguenza de esplicarme esto que lo haga porque de verdad que por esta tonteria del mp3 jazztel me ha desfraudado no me gusta que me engañen gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reclama al distribuidor que te dio el alta, jazzztel solo responde por las promos de su pagina web oficial, no de las que revenden jazztel, vos te diste de alta en una pagina que ofrece jazztel ellos deben de tener un telefono comunicate con ellos y haz el reclamo.... el 1565 solo te podra dar ese numero de conexion con tu distribuidor, no te va a enviar un mp3....saludos