BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INFORMACIÓN PARA LOS QUE ESTAIS ESPERANDO QUE OS ENVÍEN EL ROUTER

topemusica

Saludos,

Tras una larga espera para que me llegara el router, por fin lo tengo en casa (desde el 4 de Febrero que me di de alta...). Tenía ya la marcación automática, las claves, la línea activada, pero no tenía router.

Llamé en repetidas ocasiones a Jazztel para preguntarles por mi router y me daban largas: que si ya había salido el día 28 de Febrero (mentira), que si todavía no estaba en lista para ser enviado, que si salió el 17 de Febrero...

Por fin me dieron un número que me lo arregló todo, se trata de la empresa de mensajería, APUNTAD:

ENVIALIA: 91-679 42 68

Les dices que estás esperando el router de Jazztel desde hace un mes o al tiempo que sea, y en mi caso me llamaron a la media hora desde la sucursal de Envialia en mi ciudad diciéndome (¡¡qué casualidad!!) que ya estaba el paquete allí esperándome, así que al rato ya tenía el router.

Espero que os sirva de ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Gracias por la información

BocaDePez

Me parece que el que dice que le cojen el 1565 "TIENE DEMASIADOS INTERESES DENTRO DE JAZZTEL"
El 24 de enero me dí de alta en el 1567 "cinco segundos" . El 16 de febrero al no haber recibido nada, llamo al 1567 "5 segundos" y me dicen que ahí solo contratan, 9 llamadas al 1565 y consigo enterarme que no he contratado nada, no saben darme razon de por que ha pasado esto y me piden disculpas.
Vuelta al rápido 1567 y vuelvo a solicitar la ADSL (esto es el 16 de febrero) y pasados los 17 días laborables que dicen (8 de marzo) y después de 29 llamadas al 1567 me entero que la solicitud no es del día 16 que llamé yo sino del que a ellos les dió la gana, es decir del día 25.Pido hablar con un responsable de atención al cliente y lo único que se me facilita es el FAX 900807025 , después de 9 intentos negativos sin estar comunicando y puesta la marcación y el envio en automático consigo en el 1567 el FAX 912917152 y sorpresa en el acto entran los dos faxes !que casualidad.
Desde el día 11 a las 8 horas estoy esperando una contestación . Ayer día 15 después de intentar a lo largo de la mañana nada más que 37 llamadas al 1565 sin obtener comunicación llamo al 1567 (ni 2 segundos) y viendo la Srta. el rebote que tenía, me da lo que dice ella ser el nº de ""RECLAMACIONES, QUEJAS Y BAJAS "" ! Otra tomadura de pelo ! . O lo atiende el mismo departamento del 1565 o los empleados que estan detras se han largado para no soportar las innumerables quejas, hasta este momento llevo 42 intentos.
MENOS PROPAGANDA Y MAS Y MEJOR ATENCION AL CLIENTE . NO HACE FALTA QUE SE EMPEÑEN EN SUPERAR EN CUANTO A MAL SERVICIO SE REFIERE AL OPERADOR DOMINANTE , ASI NO VAN A NINGUNA PARTE . LOS CLIENTES CUESTA MUCHO CONSEGUIRLOS Y SE PIERDEN MUY FACILMENTE.
HASTA HOY 23 DE MARZO 2005 SIGO SIN RECIBIR NI EQUIPO NI RESPUESTA A LA RECLAMACION.