BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Informacion estado de solicitud

Pishu

Hola a todos, tengo un colega que está dado de alta en Jazz 20Megas y no le envian el kit ni para atrás. Me ha comentado que le han dado un número de incidencia y que en 48 horas deberia recibirlo...

Tiene la linea ya con Jazztel desde Febrero, pero no tiene equipo de ADSL.

Le han comentado por telefono que mire desde la web el estado de su solicitud y tal.

jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Esta es la web de consulta pero aquí no aparece absolutamente nada asociado a su numero de telefono y su DNI... porqué? no está actualizado?

Sé que la portabilidad ya se la han hecho porque telefónica le mandó la típica carta diciendole adios, vuelve cuando quieras...
Bueno, eso es todo, a ver si alguien puede decirme porque no aparece nada en el estado de solicitud. Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

pone la letra del dni en mayúscula???? esta mañana metía yo mis datos y tampoco me salía nada, aunque generalmente si que suele funcionar

acabo de probar ahora mismo y me pone que no tengo nada con ellos jejeje, es que no cambiannnnnnn

Ari

Muchos usuarios de 20 megas, que no han sido antes usuarios de otro servicio con Jazztel , están teniendo muchos problemas para visualizar tanto el panel de control como la consulta de alta de los servicios. Según parece, es un problema con la nueva base de datos, donde están pasando toda la información de estos usuarios.

Tendreis que tener paciencia: a veces, incluso a mi que llevo ya varios años como cliente, no me funciona y media hora después sí.

Saludos

🗨️ 6
Pishu

El caso es que yo sí aparezco... pongo mi teleono y el CIF de ConexionFutura y voilá... aparece que tengo contratado un servicio ADSL mayorista :P

🗨️ 5
Ari

Uhmmm: ¿ y te deja consultar los otros servicios ?
Porque si pones el CIF de CF los datos que deben de salirte son de tu isp :P: De ahí que ponga que tienes contratado un servicio ADSL mayorista ( creo que este es el caso), y sí se le puede considerar " viejo cliente " de Jazztel.

Todo esto lo presupongo, claro :P Porque si puedes acceder a todos los datos de CF de esta manera, solo espero que hayan cambiado los datos de su panel de control xDDD

El caso es que el problema suele darse con nuevos clientes y que aún con los viejos está dando problemas. Solo puedo deciros que lo toméis con calma , como hacemos la mayoría de nosotros.

Saludos ;-)

🗨️ 4
Pishu

Al pinchar sobre mi numero de telefono sale mi dirección y tal...

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
Ari
jcasado

Yo nunca he aparecido en esa pagina, cuando les llamo para ver como va mi alta de paso aprovecho para comentarles que mis datos no salen ahi, me toman nota y listo, pero nunca se arregla. En fin, procedimiento standar de jazz.

Un saludo.