Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Información específica de central

Hola a todos, me gustaria saber si la central de Badalona-Ventis tiene cobertura para adsl2+ y si no cuando estará disponible. Es que tengo desde el 22 de diciembre adsl2+ con jazztel pero la linea no supera los 3 megas de sincronismo. Si necesitais algo dato más decirmelo porfa
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

coño, pues si tienes los 20megas la linea sería de jazztel,…

coño, pues si tienes los 20megas la linea sería de jazztel, descuelga el telefono y marca un número raro y a ver que te dice el automático, si tienes los 6 megas te dirá "timofónica le informa que el número marcado no existe" , SI TIENES los 20 pos no te dirá eso, mira que no saber si has portado el tfno jajaja, saludos

• Cerrado

[Editado 19/01/06 16:38]

6
              Empieza a marcar 555555555....hasta que te salga una locución…

Empieza a marcar 555555555....hasta que te salga una locución del tipo : Jazztel le informa que el numero marcado no existe ...o así :-P

• Cerrado

Me temo que no funciona porque después de marcar veinte veces…

Me temo que no funciona porque después de marcar veinte veces el número 5 me sale la señal de comunicando... :-(

Lo que si funciona es cuando marcas al menos 4 cincos, que sale un mensaje de la Timo, siempre que estés con la Timo, claro.

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/01/06 17:05]

6
                      Solamente puedes activar el servicio contestador de Jazztel…

Solamente puedes activar el servicio contestador de Jazztel si ya tienes la línea con ellos.

En cualquier forma, el método sirve también a la inversa

Por ejemplo: yo tengo el Servicio" no molesten" de Telefónica, marco un número y me contesta : Petición aceptada. Si tuviera la línea con Jazztel, evidentemente no podría activar el servicio, puesto que ya no tengo línea con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no son 20megas, son hasta 20megas, si sólo alcanzas 3 es que…

no son 20megas, son hasta 20megas, si sólo alcanzas 3 es que tienes una mala linea, pero bueno, prefiero tener 3 con 20 megas, que los 6 de los 6 megas, el caso es pagar menos, la velocidad para mi es secundario

• Cerrado

si tio son hasta 20 megas, hasta ahi de acuerdo per lo he…

si tio son hasta 20 megas, hasta ahi de acuerdo per lo he mirado absolutamente todo (atenuación,distancia central,etc...) pero desde jazztel no dicen absolutamente

• Cerrado

Esa central tiene ADSL 20Mbps. Si en este momento no aparecen…

Esa central tiene ADSL 20Mbps. Si en este momento no aparecen los 20Mbps en su central es porque ya tienen ocupados todos los DSLAMs y tienen que esperar a colocar más.

• Cerrado

Marca 778. Es el contestador automático de Jazztel. Si puedes…

Marca 778. Es el contestador automático de Jazztel. Si puedes escucharlo tu línea es de Jazztel.
              Danos datos del router, sincronia, atenuación y snr. En principio si tienes 20Mbps, por debajo 6Mbps, debieran abrir incidencia.