Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Información engañosa y pésimo servicio de reclamación

    Intento resumir mi desagradable experiencia con ONO.

    Tenía internet con modem sin wifi y COMPRAMOS a ONO un modem/router wifi.

    Poco después nos ofrecieron subir la velocidad por solo 1 € más al mes y aceptamos.

    Al recibir el nuevo modem comprobamos que no tenía wifi, información que no nos habían dado. El router que habíamos comprado no valía para la nueva velocidad.

    Hicimos infinidad de gestiones para explicarles que nos habían ocultado una información importante, que no se habían ajustado a nuestras necesidades (deberían saber que queríamos wifi ya que les acababamos de comprar un router wifi) y ellos se limitaron una y otra vez a decir que les compraramos un router wifi por 50 €. El personal que respondió a las quejas era muy poco cualificado y no escuchaba en ningún momento.

    Al final he gestionado la baja.

    La verdad que se preocupan mucho más por conseguir nuevos clientes que por mantener contentos a sus clientes actuales. Mala política porque los que soportan mayor carga por el servicio son precisamente los antiguos clientes (que no gozan de los descuentos de los nuevos). Además el boca a boca a la larga les va a acabar afectando.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • -Tienes modem/router sin wifi a x velocidad -Compras…

      -Tienes modem/router sin wifi a x velocidad

      -Compras modem/router con wifi para x velocidad

      -Al tiempo cambias x velocidad por z velocidad que no funciona con ninguno de los router/wifi anteriores

      -recibes modem/router sin wifi a z velocidad

      -quejas y baja porque no quieren darte modem/router wifi que funcione con velocidad z

      Viendo el orden de los factores, es normal que no tengas modem/router a velocidad z. Por lo general los curritos de Ono no recuerdan ni lo que han desayunado esta mañana, así que no puedes esperar que sepan que te han vendido un router wifi. Da igual que lo comprases un dia antes de aumentar la velocidad, que un año antes. El comercial lo que quiere es cerrar la operación y ponerse la medalla y lo del wifi, ya te apañaras con atención al cliente.

      No debiste contratar sin antes preguntar antes todo lo que se da por evidente, porque lo evidente casi nunca lo es en Ono.

      Por otra parte, tengo ono 50/5 en el curro y el wifi viene si o si. No se como se comportan con esto en otras velocidades, pero el wifi ya viene casi con todo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Cualquiera de los equipos que pone ahora ONO lleva Wifi, otra…

        Cualquiera de los equipos que pone ahora ONO lleva Wifi, otra cosa es que como no lleva antena externa haya pensado lo contrario. Como no aclara ni qué velocidad tenía antes, ni cuál era la nueva, ni nada de nada, poco se puede sacar en claro.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Con lo mal que te explicas lo más probable es que el lío lo…

      Con lo mal que te explicas lo más probable es que el lío lo hayas causado tú mismo.

    • No dices que nueva velocidad has contratado, si es cualquiera…

      No dices que nueva velocidad has contratado, si es cualquiera de las que se ofrecen por Docsis 3.0 (30,50 o 100) todos los equipos que suministran tienen Wifi (las antenas son internas)