Intento resumir mi desagradable experiencia con ONO.
Tenía internet con modem sin wifi y COMPRAMOS a ONO un modem/router wifi.
Poco después nos ofrecieron subir la velocidad por solo 1 € más al mes y aceptamos.
Al recibir el nuevo modem comprobamos que no tenía wifi, información que no nos habían dado. El router que habíamos comprado no valía para la nueva velocidad.
Hicimos infinidad de gestiones para explicarles que nos habían ocultado una información importante, que no se habían ajustado a nuestras necesidades (deberían saber que queríamos wifi ya que les acababamos de comprar un router wifi) y ellos se limitaron una y otra vez a decir que les compraramos un router wifi por 50 €. El personal que respondió a las quejas era muy poco cualificado y no escuchaba en ningún momento.
Al final he gestionado la baja.
La verdad que se preocupan mucho más por conseguir nuevos clientes que por mantener contentos a sus clientes actuales. Mala política porque los que soportan mayor carga por el servicio son precisamente los antiguos clientes (que no gozan de los descuentos de los nuevos). Además el boca a boca a la larga les va a acabar afectando.