BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Información detallada

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria hacer una pregunta. ¿se podria pedir a Yoigo una facura detalada con las llamadas y SMS recebidos?. Y otra pregunta que suena a pelicila pero, ¿se podria pedir un informe o facura detallando los SMS recibidos?, me refiero al contenido del texto explicito, supongo que para juicios y eso, eso existira o solicitandolo el propietario.

manrovi

¿se podria pedir a Yoigo una facura detalada con las llamadas y SMS recebidos?

En algunos operadores lo puedes obtener en su web, imprimirlo o incluso exportarlo a un .xls (aunque ésto último sólo las que haces tu).

¿se podria pedir un informe o facura detallando los SMS recibidos?, me refiero al contenido del texto explicito

A mi no me gustaría que un operador de telefonía tuviera copia del contenido de los mensajes que envío/recibo, y tampoco que grabaran mis conversaciones.

Y si lo hicieran dudo que sea legal ni constitucional. Y todavía dudo más que se lo dieran a nadie, ni siquiera el interesado.

Si no me equivoco para intervenir las comunicaciones de alguien (y guardar el contenido de un SMS es éso mismo) debe ser necesaria, al menos, una Orden Judicial.

🗨️ 1
tunicoenelpanel

añade que es yoigo y que es imposible.