Recientemente me he dado de baja en los servicios de TV, telefonía móvil, teléfono fijo e internet. Como ya sabéis, darse de baja en cualquiera de esta compañías es mas difícil que ganar a Nadal en Roland Garros, por lo que quiero aportar mi granito de arena para haceros mas fácil esta tarea.
Lo mejor es seguir los pasos que ellos te indican, pero todos los trámites debéis de confirmarlos enviándoles un correo electrónico a . De esa manera queda constancia de la baja (ellos están obligados a confirmar que han recibido dicho correo) y no olvidéis solicitar el número de incidencia/referencia correspondiente para cualquier reclamación que hagáis.
Por otra parte está la entrega de los aparatos, router y decodificador. Tener cuidado especial, porque te pueden dar los codigos de devolución de varias formas, (mediante un SMS, un correo electrónico o un aviso en la página web, si es que estas dado de alta), donde te indican los códigos de devolución de cada uno de los aparatos. Nunca los anotéis por telefono, asi las cosas cuando tengáis los números correspondientes para la entrega, podéis enviarlos gratuitamente en una oficina de correo y debéis de indicar los 2 códigos de devolución que corresponden a cada uno de los aparatos, por lo que lo mejor es hacer 2 envíos diferentes por cada uno de ellos (Este envío es gratuito ya que correos tiene un acuerdo con Vodafone). Guardar los resguardos de entrega que os darán en correos. Cualquier otra forma de entrega conlleva problemas