BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Cómo darse de baja y devolver equipos de Vodafone correctamente

Hermanolobo77
3

Recientemente me he dado de baja en los servicios de TV, telefonía móvil, teléfono fijo e internet. Como ya sabéis, darse de baja en cualquiera de esta compañías es mas difícil que ganar a Nadal en Roland Garros, por lo que quiero aportar mi granito de arena para haceros mas fácil esta tarea.

Lo mejor es seguir los pasos que ellos te indican, pero todos los trámites debéis de confirmarlos enviándoles un correo electrónico a . De esa manera queda constancia de la baja (ellos están obligados a confirmar que han recibido dicho correo) y no olvidéis solicitar el número de incidencia/referencia correspondiente para cualquier reclamación que hagáis.

Por otra parte está la entrega de los aparatos, router y decodificador. Tener cuidado especial, porque te pueden dar los codigos de devolución de varias formas, (mediante un SMS, un correo electrónico o un aviso en la página web, si es que estas dado de alta), donde te indican los códigos de devolución de cada uno de los aparatos. Nunca los anotéis por telefono, asi las cosas cuando tengáis los números correspondientes para la entrega, podéis enviarlos gratuitamente en una oficina de correo y debéis de indicar los 2 códigos de devolución que corresponden a cada uno de los aparatos, por lo que lo mejor es hacer 2 envíos diferentes por cada uno de ellos (Este envío es gratuito ya que correos tiene un acuerdo con Vodafone). Guardar los resguardos de entrega que os darán en correos. Cualquier otra forma de entrega conlleva problemas

Mick Diaz
1

La mejor forma de darse de baja de Vodafone es nunca darse de alta.

Yo todavía espero a que recojan una caja en mi casa con sus equipos tras notificárselo fehacientemente.

Y ellos esperan que se los pague. La empresa y los equipos pueden momificarse antes de que vean 1 solo euro de mi bolsillo.

Vodafone, nunca mais.

Weikis
1

No tuve problema al darme de baja. Una llamada a atención al teléfono. Baja, me dieron número de incidencia, confirmaciones etc… y a los 2 días el correo con el código de los equipos. Se entregó a tienda pidiendo que me creasen un resguardo de ello y ya se acabó el tema. Evidentemente todas las llamadas grabadas por si las moscas que ya sabemos todos cómo se las gastan.

Moisfd

La mejor forma de baja es un burofax con acuse de recibo. Por ley en un plazo maximo de 48 horas tienen que darte de baja si te cobran mas pasado ese plazo puedes reclamar. Para la devolucion de los equipos los router si es antiguos no te lo piden sino se devuelven en un sobre que te mandan y llevarlo a correos gratuito. Tambien se puede devolver por mensajeria 24 horas te lo recogen en casa pagando 10€ creo eran te lo cobran en la factura.

pegaca0
1

Hace años eran un desastre, pero las últimas bajas que he pedido han sido muy eficientes, no dan la brasa, te envían un formulario web para rellenar y la ejecutan muy rápido.

🗨️ 2
NachoSH
1

Exacto.

Y si son equipos viejos no piden devolución. Tengo en casa como 4 TiVo y varios routers de HFC.

🗨️ 1
fergrund

Precisamente mi padre tiene un codificador TIVO y el router es de HFC. Pero le insisten en la devolución.

fergrund

Yo llevo como un mes peleando para que manden el dichoso código para la devolución del equipamiento (router y codificador) ya que amenazaron a mi padre con cobrarles si no los devolvía. Lo mejor de todo es que le dan cita para el próximo lunes para ir a entregarlo a una tienda Vodafone. Poca vergüenza es lo mínimo que se le puede decir.

Victorenlinea

Buenas. Me están cobrando por un ADSL de baja y Según leo en las condiciones los equipos de ADSL estan excluidos de devolución "Están excluidos los equipos de ADSL, porque son de tu propiedad y no tienes que devolverlos" ayudacliente.vodafone.es/particulares/in…dsl-vodafone

Alguna ayuda?