BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INFORMACION PARA DARME DE ALTA

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Alguien me puede decir cómo funciona esto de ya.com?. No tengo Internet en casa ni teléfono fijo. Solo tengo un ordenador que me acabo de comprar hace unos días. Ni router ni modem ni nada de eso. Quería contratar el pack de oferta de 29,95 , de 20 mb + llamadas a fijos pero no sé si tengo que comprar algo más que lo que ponen en la web. Y por otro lado cómo hago para lo del teléfono. ¿Tengo que pagarle también a Telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Primero llama a telefonica y contrata una linea para el telf fijo
Cuando te lo hayan instalado puedes llamar a Ya.com y solicitar el ADSL
asi de sencillo
Ya.com no puede hacer nada si la linea no esta instalada, y la unica que hace eso en este pais es Telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero antes tienes que mirar si algún vecino tuyo tiene cobertura para esa oferta,
Te lo comento pq no vaya a ser q te pongas la linea de telf y luego te encuentres q no tienes cobertura y te intenten vender 1 mb por 36€.

lunasi

Primero has de tener teléfono. Después mira si puedes tener los 20 Mb. (no todos pueden)
Ahora tienes el alta de línea gratis en telefonicaonline

Url

Recuerda que necesitas además una tarjeta de red en el ordenador. Posiblemente la tengas; es una conexion con una clavija un pelin más grande que la del telefono. Si no la tienes no te preocupes cuesta muy poco y la puedes instalar sin problema.
A Telefónica tendrás que seguir pagándola.

Y para finalizar te vendrá bien encotnrar a algún amigo que tenga Ya.com y te presente, El obtendrá 2 meses gratis y tú un mes gratis. Por cierto, me presento voluntario para presentarte...

Por lo demás no necesitas nada más, salvo un poco de suerte.