BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Informacion de CORDOBA, gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a esa peña ¡¡¡¡

Pronto voy a trasladarme a CORDOBA y quisiera que la gente de alli me informara de como anda Supercable por las distintas zonas.

Es decir si aun tienen:

Los modem COM21 con el sistema DOCSIS o

Los modem MOTOROLA SB4200E con el sistema EURODOCSIS

Agradeceria me dijerais por que zonas estan poniendo uno u otro modem, si estan cambiando la cosa a buen ritmo o va lento como en GRANA.

Aleeeeeeeeee na mas gracias y espero vuestras respuestas ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Córdoba y llevo ya un buen tiempo con la conexión. Ahora están poniendo los modems de Motorola y están cambiando los com21 en uno de los nodos que yo sepa. Hay dos nodos uno que está en Ciudad Jardín y el otro en Santa Rosa y los modem los están cambiando en el de Santa Rosa creo (ocupa la zona norte y este de la ciudad). En el otro no se si los están cambiando o no, pero si contratas supercable de nuevas te ponen el motorola.

ICaRuS

No se en otros sitios pero aqui el servicio tecnico es bastante bueno, al menos conmigo me han venido los tecnicos el mismo dia de llamarles, incluso un domingo.
En cuanto al modem no se como lo haran pero a mi me lo cambiaron al poco de ponerme internet y sin solicitarlo.
Si no tienes problemas con la linea esto esta de puta madre, pero como tengas problemas y los tecnicos no pueda hacer nada, una puta pena.como Yo. X"DD.
Yo soy del NODO A. Zona Ciudad Jardin, en teoria el mejor de los dos de Cordoba.

Saludos .

MDM

Yo he contratado recientemente telefono+internet 300. El telefono me lo instalaron el ayer, y el cable router hoy a las 14.30.

Por ahora de escandalo, un motorola sb4200e. Mi nodo es santa rosa-brillante.

Yo tengo windows xp, y todo bien, a traves de ethernet.

Esperemos que esto siga asi

🗨️ 1
imakoki

Pos eso que es un cablemodem y no un router. Los routers solo los instalan a empresas, a los usuarios de apie solo instalan cutre-cable-modems. Y digo cutres porque en los utlimos tiempos los modelos instalados (WEBSTAR y SAMSUNG) han salido una porqueria. Vamos que parace que vuelven con los motorola que en general salieron muy bien.

Por cierto de modelos de COM1 (almenos en cataluña) instalaron dos. El primero, uno negro, no era DOCSIS y al principio fue de coña. No se sabe que ocurrio, ahora que si te da por pensar mal hay opiones, y empezo a dar problemas. Claro que no era DOCSIS y determinadas cosas (como el numero de IP´s no podian controlarlo) que no podian capar en el cablemodem hicieron migrar hacia DOCSIS (como ahora esta ocurriendo con el EURODOCSIS). Fue entonces cuando empezaron a ir mal, despues de empezar a menter los DOCSIS. El segundo, uno azul, salio un petardo y no tardaron mucho en empezar a meter otros cablemosdems diferentes.

Aqui en cataluña ... "los Cable Modems que instala o a instalado son: COM21 ethernet, 3comHomeConnect docsis USB/ethernet (son los que tienen la mayoria de usuarios), Motorola docsis ethernet, COM21 docsis USB/ethernet, Motorola surfboard USB/Ethernet,Webstar USB/ethernet, Scientific-Atlanta WebSTAR DPX100 USB/ethernet (retirado a la semana, el peor). Actualmente se instalan los SAMSUNG Inforanger SCM-140. Los motorola parece que son los que mejor resultado han dado."

Salu2 ;)

gamusino

Pos creo que donde peor va es en Sevilla y en Malaga. En Córdoba el que menos problemas da es el nodo A que va aceptablemente bien. En el nodo B no he escuchado que vaya tan bien pero mejor que en nodos de otras ciudades.
Si te das de alta no te preocupes que en los dos nodos (no creo que haya un C) ponen el motorola.

🗨️ 8
trinux

Si yo vivo en la Avd. Barcelona. ¿Cual me pertenece? ¿Como lo podeís saber?.

Gracias

🗨️ 7
myxtery

Si haces un tracert y lo pegas (borrando la ip) te indico cual es el tuyo.
Supuestamente el nodo te viene detrás de las siglas de tu ciudad en el tracert.

Un saludo :-)

🗨️ 6
trinux

cliente-217217076xxx.ubrcob01.supercable.es

¿Que significa? Las últimas tres cifras la he quitado (por si las moscas).

Saludos y gracias

🗨️ 5
myxtery
🗨️ 4
trinux
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
trinux
🗨️ 1
gamusino
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, gracias por las respuestas.

Parece ser que segun vuestras respuestas en CORDOBA esta implantado el sistema EURODOCSIS modems SB4200E

Ahora bien, en GRANA por ejm esta to a cachos unos aun tienen el COM21 que es DOCSIS y a los nuevos les ponen el SB4200E que es EURODOCSIS y digo yo:

¿Como pueden tener en una misma red los dos sistemas?

¿Es posible que aunque ellos digan que hace falta un EURODOCSIS pueda yo utilizar en CORDOBA mi SB4101 que es DOCSIS ?

A ver si alguien en CORDOBA aun utiliza un COM21 o algun otro modem que sea DOCSIS

Na mas daros las gracias y perdonad que sean tan pesao pero hay que hacer to lo posible pa ahorrarse el ROBO/ALQUILER de modem :/

Aleeeeeeeee ta otra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, gracias por las respuestas.

Parece ser que segun vuestras respuestas en CORDOBA esta implantado el sistema EURODOCSIS modems SB4200E

Ahora bien, en GRANA por ejm esta to a cachos unos aun tienen el COM21 que es DOCSIS y a los nuevos les ponen el SB4200E que es EURODOCSIS y digo yo:

¿Como pueden tener en una misma red los dos sistemas?

¿Es posible que aunque ellos digan que hace falta un EURODOCSIS pueda yo utilizar en CORDOBA mi SB4101 que es DOCSIS ?

A ver si alguien en CORDOBA aun utiliza un COM21 o algun otro modem que sea DOCSIS

Na mas daros las gracias y perdonad que sean tan pesao pero hay que hacer to lo posible pa ahorrarse el ROBO/ALQUILER de modem :/

Aleeeeeeeee ta otra

RESPONDER

🗨️ 1
gamusino

Aunque todavia hay com21 rulando cuando tu digas que quieres poner ese y que es docsis te diran que ese protocolo no lo soporta su red. Te diran eso porque estan quitando todos los com21 para quitar el docsis de verdad.