Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Informacion contratar otro ISP

Hola, tenia pensado en darme de baja solo en internet de ONO ya k lo k es de telefono estoy contento. Sabeis si puedo contratar internet en telefonica por ejemplo teniendo telefono de ONO o tengo k contratar otra linea de telefono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            Lo mismo estoy equivvocado, pero tengo entendido que la fibra…

Lo mismo estoy equivvocado, pero tengo entendido que la fibra óptica solo llega hasta las centralitas, al igual que hace telefónica, desde las centralitas utilizan cable como el de telefónica para el teléfono.
            Tengo entendido que lo que si que acercan mas a los domicilios de los usuarios es internet yTV ya que utilizan fibra óptica para cada nodo y desde ahí ya utilizan el cable coaxial para la TV e internet hasta las casas.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Amos a ver....creo que no entiendes lo que decimos. Si…

Amos a ver....creo que no entiendes lo que decimos. Si contrata Telefónica, necesita el alta de línea de telefónica, xq usa su propio cableado que no es el mismo que el de ONO, es el que siempre se ha instalado en las casas desde hace muchos años. En ONO, todas las comunicaciones van por fibra óptica, y despues coaxial para modem y tv y par de hilos para teléfono, pero no puedes darte de alta de telefónica y conectar tu teléfono a la cajetilla de ono, xq esa cajetilla es para ONO, no para telefónica. ¿Entiendes ya a lo que me refiero?