Buenas noches, por favor podran aportar comentarios referente al servicio de internet en adsl o fibra optica por parte de jazztel en la ciudad de Valencia, Capital. Muchas gracias por su tiempo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Informacion contratar jazztel
Si puedes poner fibra, ni te plantees adsl. Si quieres algo más económico o no tienes cobertura de fibra, mirate ptv telecom.
Gracias por responder , la operadora me indica( jazztel) que debo de pasar 1 mes por el adsl, y despues me cambian a fibra ( la cual en este momento están instalando en la zona, edificio) todavía sin servicio de fibra. deseo cambiar por que lo que me cobra ono puedo tener los 200 mb
La operadora ha tenido a bien mentirte.
Puedes hacer lo que dice efectivamente y luego cuando ya se pueda contratar fibra en tu zona (que si están los torpedos ya montados o están en ello, normalmente se activan en un plazo de dos meses o tres) que te migren a fibra, o bien esperar y tener fibra directamente cuando se pueda contratar. Si tienes ONO el número se puede portar sin problemas si es que te interesa conservarlo (y ahorrarte los 60€ que te cobrarían por un número nuevo, ya sea en fibra o en ADSL). Personalmente depende de la prisa que tengas, pero mi opción personal por evitar que vayan los técnicos dos veces, pongan o conecten un PTR que cuando pases a fibra tendrán que desconectar del circuito exterior a tu casa y tal, esperaría a tener fibra directamente y dejarme de más líos.
En resumen, NO hay que pasar por ADSL para tener fibra, te lo ha dicho por la comisión que se lleve casi seguro.
Un saludo.
Buenos días, muchas gracias por tú respuesta, me queda claro que debo esperar a que jazztel ofrezca el servicio de fibra, por fortuna no me urge ( esperare los dos o tres meses) para buscar cambiarme de operadora. Cierro esta consulta quedando muy agradecido al foro y a las personas involucradas. Buena semana.
Si están instalando los equipos, tendrás en poco tiempo la fibra, si te apetece cambiar, pasa por al adsl, y así serán ellos los que te llamen para cuando la fibra este lista. Eso sí, asegurarte que sea un mes es arriesgado, lo mismo si que tarda algo más. Tenerla la vas a tener.
Tengo un familiar que lleva con los equipos instalados mas de 9 meses y todavia no lo han puesto en funcionamiento. No esperes futuribles.
Si quieres fibra y tienes cobertura activada con orange / vodafone / movistar, planteate cambiar a esos o seguir con ono. Que no te venda la moto el comercial de turno con mentiras.
Gracias por los comentarios, lo que busco es cambiar de operadora Ono se me esta atraganrando, busco o necesito fibra , la que se lee interesante es Jazztel, Vodafone, orange y movistar en mi edificio no proporcionan este servicio.
Gracias por responder , la operadora me indica( jazztel) que debo de pasar 1 mes por el adsl, y despues me cambian a fibra
No tienes que pasar por el adsl para poder acceder al servicio de fibra. Ni de lejos. Llevan usando ese artificio en zonas en las que aún no hay cobertura desde hace unos meses y hay gente que a día de hoy no tiene ni la instalación de fibra en su edificio.
No te fíes de lo que te digan los comerciales en busca de comisiones por alta: a ellos no les importas tú, excepto su comisión. Cuando te llegue una carta a casa diciéndote que ya tienes disponible la fibra será el momento de contratarla ;)
Saludos
yo acabo de contratar todo con Jazztel y maldita la hora, son todos unos embusteros
Pero embusteros y trileros.
...y de ONO que es la compañia que acabo de abandonar, mejor ni hablamos