BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Informacion para completar datos de MENTA en esta web ...

imakoki

Güenas muchachos,

Agradeceria me indicarais, los que lleveis menos 2 meses con menta que modelos de modem se estan instalando segun la modalidad. Estoy intentando rellenar la informacion que hace referencia a MENTA en esta web y puesto que eso cambia segun va pasando el tiempo ...

Informacion que necesitaria:
- Modem y modelo
- USB/ETHERNET, Unicamente ETHERNET, Unicamente USB
- Modalidad:

NET128(bueno esta no existe todabia ;-) )
NET300 (256 hasta ahora)
NET600 (512 hasta ahora)

Tambien agradeceria que indicarais cuanto os ha tardado la instalacion y si os han indicado un plazo minimo que debeis tener el servicio contratado.

Yo ya llevo 1 año (cumpleaños feliz ... o no tan feliz) y claro estos temas van cambiando. Por cierto SI VEIS QUE ALGUIEN YA HA INDICADO LO MISMO no posteeis vosotros que si no se hara complicado sacar alguna informacion (por la cantida mas que nada). En cuanto al tiempo que os han tardado pos si hay mucha diferencia con otro de vuestra modalidad lo poneis , que no vaya de 1 semana si alguien ha puesto 15 dias o de 15 dias si hablamos de mas de 1 mes.

Ya aprovechando no estaria mal que indicarais la PROVINCIA mas que nada para saber como varia de una provincia a otra el tema del tiempo que tardan en instalar.

Un ejemplo (la mia):
3ComHomeConnect
ETHERNET o USB
NET300
INS=15 dias.
MIN=0
BARCELONA

Un saludo y muchas gracias, ;-)

Imakoki

PD: OJO Cuando pongo ETHERNET o USB me refiero a la posibilidad NO QUE CONEXION USAIS.

PD2: Pos muchas gracias a los que habeis contestado :-p y ya que hace unos dias que no hay mas respuestas cierro el post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gop

3ComHomeConnect
Ethernet
Net 300
Han tardado en ponermelo 1 semana y no me dieron plazo minino de duracion de contrato.

Badalona (Zona LLefia)

Pues yo llevo unos 10 meses, entre continuas quejas por la calidad y demas, hoy me va de muerte, aparte tengo contratado el telefono. :-)

Un saludo
Gopuupi

Xphere

3ComHomeConnect
ETHERNET o USB (uso ethernet)
NET300
INS=1 semana y dos dias.
MIN=0

Zona: BARCELONA - Sants

Velocidad: ok, a 35-37 ks

Ping: ok, filtrando con el "all seeing eye" consigo servers con ping de 60-100.

Ah! lo tengo des de hace 3 meses.

bye!

Edern

Eso esta muy lejos de mi casa....ya me gustaría poder dar mi opinión al respecto :-(

🗨️ 3
imakoki

pos eso, que quieres decir ? :-)

Salu2, ;-)
imakoki

PD: Agradeceria, tanto la participacion de los usuarios de menta como que los que no tengan realcion con MENTA, se abastengan (de buen rollito :-) ) es que luego si tengo que repasar las respuestas y si todo el mundo se dedica a comentar, pos como que sera mas complicao. :-p

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joder que borde, encima que la gente va y te ayuda, vas y vienes con exigencias. Anda ya, hombre, que se abstenga tu abuela. A ver.

🗨️ 1
imakoki

Pos eso, no te mosquees ;-) ... pero es que si todos los que estamos en la web dejasemos nuestro comentario aqui, imaginate mogollon de post como el tuyo. Y luego sacar algo de informacion seria un jaleo. Yo no tengo nada que ver con la web, soy un usuario mas, simplemente josh me ha pedido que si teneia tiempo que rellenase los datos de menta y estoy intentao aportar mi granito de arena para que tengamos la mayor cantidad de informacion posible.

Salu2,
imakoki

heinsa

COM21Ethernet
Net 300
Tardaron 2 semanas, pero pq a mi me iba mejor, sino 1 semana

Zona: Barcelona Sant Andres

Yo llevare ummm pues creo q desde finales del 2000. Solo tengo NET y la verdad q me va muy bien. 2 pc's y el cablemodem conectado x switch.

Un saludo a todos.

Nota: Preparados para la subida de menta?? pobrecillos los nuevos q firmen contrato pq la subida es bastante.

irodrigob

Com21 Ethernet
Net 300
Tiempo: más o menos un año.

Conecto el cablemoden a un hub para conectar dos ordenadores. Actualmente Menta me va cagando leches.

Tiempo de instalación un par de semanas.

🗨️ 2
imakoki

o solo ethernet.

Salu2,
imakoki

🗨️ 1
irodrigob

solo ethernet

jotapeg

Modem: 3Com Cable Modem (Aleta de tiburón).

Contrato: Net300.

Instalación: 2 semanas desde que paso el comercial y me convencio.

Utilizo la conexión USB, aunque el modem ofrece las dos USB o Ethernet.

Llevo con Menta unos 5 meses y no me quejo, quiza por desconocimiento hasta que os conoci a vosotros. Pase por la wed de usuarios de Menta en Cataluña pero no sacaba nada en claro.

Desde que se inauguro el Net300 esto va de muerte. Son las 01:35 de la mañana y descargo en el eDonkey a 30Kbps.

Creo que se empieza a ver algo de luz. Animo a todos los usuarios de Menta.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

3Comt cable modem(aleta de tiburon)
Ethernet
Net 300
Badalona (Zona LLefia)

Tardaron en ponermelo una semana mas o menos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AH llevo desde octubre con menta

Fedinc

3Com HomeConnect
Ethernet y USB
Net 300
Ins= 3 Días (Por no irme bien al día siguiente)
Min=0
Badalona (Centro)
Velocidad= Antes del cambio (cuando era 256) 32 Kb/s., después del cambio (o sea ahora) media de 35-37 Kb/s. y muchas veces a 42 Kb/s.
Ping= no acostumbro a mirarlo, pero es relativo al día y al servidor, desde 23 a 165.

Hace 1 año que estoy con Menta y siempre me ha ido perfecto, al principio con el pack completo, ahora con el teléfono y cable y pronto con el pack completo.

DaniNeC

menta instala o a instalado los siguientes modems:

1 COM21 tecnologia COM21 ethernet
2 3com home conect tecnologia docsis USB / ethernet (el que tiene casi todo el mundo)
3 motorola tecnologia docsis ethernet (fue el mejor)
4 COM21 tecnologia docsis USB / ethernet
5 motorola surfboard USB / Ethernet
6 Webstar USB / ethernet
7 american atlanta Webstar USB / ethernet (retirado a la semana por ser una mierda de modem)

actualmente se instalan los motorola principalmente, son cojonudos.