BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INFORMACION PARA LOS COMPAÑEROS DE "1 MB PROXIMAMENTE"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Ya pregunte 2 veces en este foro si alguien sabia cuando iban a poner cobertura directa en Valladolid, y nadie me respondio :-?, por lo tanto, y como buen español que soy, decidí buscarme la vida por mi cuenta, mil vueltas por todos los foros de discusion de adsl españoles y EUREKA!!!!!, en un foro ( www.adslzone.net ) consegui algo que a lo mejor hace mucha luz sobre mi tema y el de mucha gente más que esta esperando la cobertura directa de Jazztel.

El documento en cuestión es este: URL=http://adslzone.chathispano.org/descargas/manuales/isp/centrales.pdf]este[/URL]

Este documento (en formato PDF), indica todas las centrales de telefonica que tendran cobertura directa de Jazztel, y como fecha límite debe ser el 31/12/2006.
¿Que os parece?, Son muchisimas centrales, ¿Daran a basto con todas ellas antes de la fecha limite?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aragorn-Dunedain

No creo que llegen ni de coña. Date cuenta que aparecen casi las 700 centrales que tiene telefonica, practicamente una cobertura del 90%-95% del territorio nacional. Pero fíjate en la fecha: Diciembre de 2006, es decir, da tiempo a que aparezcan nuevas compañías incluso a que ésta desaparezaca.

Lo que pasará es que alguien empezará a ofrecer 8 Mb y ellos contraatacaran y tendrán que volver a actualizar las centrales grandes (que ya han actualizado 2 veces), dejando al resto como segundo plato y adios planificación ...

Saludos,

38cm

A ver, la cosa se esta volviendo repetitiva ya. A veces, por desconocimiento y otras por impaciencia.

Tanker os lo ha dicho mil veces. Jazztel hizo una emisión de bonos por valor de casi 300 millones de €. Este capital se esta invirtiendo en la adquisición de equipos a una importante empresa china. Estos equipos no son, ni más ni menos, que los que van a instalar en las centrales para que podamos tener cobertura.

Según nos contó Tanker, los primeros envíos estaban llegando ahora y se empezarán a instalar durante el verano. Por tanto, mientras esos equipos llegan, estan actualizando el resto de DSLAM a 4 Mb.

Yo también estoy sin cobertura directa, y tengo claro que hasta julio no hay probabilidad alguna de tenerla.

Una cosa más. Estos equipos nuevos soportan ADSL 2+, por tanto, las centrales que amplien a partir de julio tendrán acceso los primeros a las ofertas de 16 Mb.

Siempre según palabras de Tanker o Fdez. Pujals.

BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA JA JA JA no si al final el tal Tanker será el pujals, jajajajajajajaja

josele47

¡Hola!

A ver, y siempre sin ánimo de ofender, y que conste que también soy de Valladolid (y por tanto 512Kb, próximamente ...): en los hilos de cobertura ya se advierte de que no se pregunte que cuándo va a llegar la cobertura a tal o cual sitio.Me parece razonable, pues si toda la gente empieza a poner hilos de su lugar, sería la leche.

Por lo demás, reconozco que es totalmente discriminatorio que haya gente con los 4 megas y otros a 512Kb. Yo creo que para muchas zonas de España, la cosa tardará bastante, pero hay que pensar que es una empresa como todas, y que va primero a dónde más le interesa.

En mi caso, si antes otro saca algo mejor, pues a cambiarse y ya está.

Un saludo.

Falo

Gracias por el archivo, bocadepez.

Lo "malo" de esto es que para esa fecha (diciembre de 2006), imagino que ya tendremos cobertura de otras muchas cosas, y Jazztel puede quedar como tercera o cuarta opción.
En cualquier caso siempre será mejor para nosotros.

Saludos.

sgutierrez

Hahora que la CMT ha aprobado la duplicación de las ADSLs de Telefónica tb se duplicarán las revendidas. Es decir que aunque dentro de poco los que tengan Jazztel a 512 pasen a 1M no querrá decir que estén en covertura directa.