Alguno sabría si los cables y el torpedo negro que se ve que adjunto en la foto son de fibra óptica? Los cables enrollados están en varios de los postes y me comentan que han visto técnicos en telecomunicaciones por la zona trabajando.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Alguno sabría si los cables y el torpedo negro que se ve que adjunto en la foto son de fibra óptica? Los cables enrollados están en varios de los postes y me comentan que han visto técnicos en telecomunicaciones por la zona trabajando.
Tiene pinta de que se te ha olvidado adjuntar
Jajajajaaj es que no me carga la foto, voy a seguir intentandolo
si están enrollados en una cruceta metálica similar a ésta 99% fibra
Están enrollados igual el tipo d cable parece que es igual lo que sin la cruceta. No me carga la foto, se queda cargando pero no la sube.
Hay o no hay cruceta??
Mirando cobertura movistar pone que se están tramitando los permisos para la instalación y sabemos por parte del ayuntamiento que estamos en los planes de despliegue para 2020. Mi duda es si ya esos cables son los de la fibra, o todavía nos queda bastante que esperar. Gracias por todo
la primera NO es fibra, parece mas cable electrico y/o alumbrado publica
La segunda TAMPOCO, es red de cobre de Movistar....
No es de fibra, es de ADSL, te lo confirmo, además al lado esta el tensor del cable de ADSL.
En mi calle hay uno igual y no hay fibra.