BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Informacion cable 3mb/600kbs

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mirar yo tengo adsl con terra de 512kbs/128kb y m voy a cambiar a euskaltel de 3 megas pero antes m gustaria k la gente k tenga cable de euskaltel 3megas m dijera unas cosas si no es mucha molestia:
-A cuanto bajais y a cuanto subis???
-En juegos k ping (ms) da mas o menos dentro de españa y en el extranjero??(esto es importante pork juego bastante en inet al CS y al BF2)
-Esta capado en los programas P2P como lo esta ono???
Yo con adsl bajo a 54 y subo a 13

salu2 y gracias a los k respondan ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OtroPezMas

- Bajo a 365 KB/s y subo a 75 KB/s (cuando estoy bajando, la subida la pongo a 60 KB/s).
- En lo del ping no te puedo ayudar ya que hace un tiempo que no juego (aunque cuando jugaba al FarCry con Despega 1M, tenia un ping cojonudo).
- No esta capado (crucemos los dedos).

Yo le doy un 9 a la conexion. Suerte.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

salu2

a ver si me podeis ayudar, qure configuracion del emule dais para aprobechan el 3mb/600

un saludo

sauces

pos yo con ono tengo 3mb de bajada y 150kb de subida, y en los programas p2p te da lo mismo tener 1mb que 1000mb de bajada por que generalmente si la gente en general no aporta por que no se puede, tampoco se puede descargar a 3mb todo el rato tirando de gente que está como tu subiendo a 150kb o en los mejores casos 600kb.

Otra cosa es que descarges archivos de servidores, en ese caso te va a ir follao El limite lo pone el servidor pero si es bueno descargara guay hasta que pilla tu limite de 3mb y no puedes descargar a mas velocidad.

Pikutara

bajas a 365 kbs.. o sea la ostia y subes 70-75 kbs..
a mi pa los juegos el PING es kojonudo...tanto en servers españoles komo guiris..(alguna excepcion)
no esta kapao..

eso si.. si te sale RANA..la kagas..(pero eso te puede pasar kon kualkier kompañia..ya sea kable o adsl)
pero kambiate ya.-.ademas kreo ek hay un mes gratis..si no t ekopnvence..pos pasas...