BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Información de Baja y Migración de línea

djdoop

Buenas a todos.

A ver, necesitaba información de cómo darme de baja correctamente de Jazztel y de cómo hacer la migración de línea de nuevo a Telefónica. Me he llevao muchos meses aguantando a Jazztel, pero que me hayan "colao" llamadas a móviles que no he hecho y que encima no me devuelvan el dinero ya se pasa de poca vergüenza.

En Jazztel me dicen que la baja se tramita por teléfono porque requiere grabación de voz, pero no me fío un pelo de ellos, entonces quería saber si hay una manera más "legal" de hacerlo, por burofax o algo así. Tb quería saber si la migración a Telefónica tendría que hacerla antes de la baja o da igual.

Otro dato es que mi banco ya tiene orden de no pagar nada a Jazztel (la ultima factura ya se ha devuelto) ¿Sería esto problema para la migración a Telefónica? En pocas palabras, saber si Jazztel tiene alguna manera de "retener" mi número de teléfono por tener pendiente facturas con ellos y poder así negarle a Telefónica dicha migración...

Creo que eso es todo. Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Has de pedir la portabilidad a telefonica, por ejemplo, por su web.

Una vez tengas la linea portada has de pedir la baja administrativa a jazztel, si no lo quieres hacer via telefono, puedes enviar un burofax

En este hilo se explica lo del burofdax: Modelo de fax y burofax de baja

Un saludo