Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Información de Baja y Migración de línea

    Buenas a todos.

    A ver, necesitaba información de cómo darme de baja correctamente de Jazztel y de cómo hacer la migración de línea de nuevo a Telefónica. Me he llevao muchos meses aguantando a Jazztel, pero que me hayan "colao" llamadas a móviles que no he hecho y que encima no me devuelvan el dinero ya se pasa de poca vergüenza.

    En Jazztel me dicen que la baja se tramita por teléfono porque requiere grabación de voz, pero no me fío un pelo de ellos, entonces quería saber si hay una manera más "legal" de hacerlo, por burofax o algo así. Tb quería saber si la migración a Telefónica tendría que hacerla antes de la baja o da igual.

    Otro dato es que mi banco ya tiene orden de no pagar nada a Jazztel (la ultima factura ya se ha devuelto) ¿Sería esto problema para la migración a Telefónica? En pocas palabras, saber si Jazztel tiene alguna manera de "retener" mi número de teléfono por tener pendiente facturas con ellos y poder así negarle a Telefónica dicha migración...

    Creo que eso es todo. Muchas gracias a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Has de pedir la portabilidad a telefonica, por ejemplo, por…

      Has de pedir la portabilidad a telefonica, por ejemplo, por su web.

      Una vez tengas la linea portada has de pedir la baja administrativa a jazztel, si no lo quieres hacer via telefono, puedes enviar un burofax

      En este hilo se explica lo del burofdax: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270

      Un saludo