BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

informacion adsl sobre rdsi

Vhailor

Buenas, tengo varias dudas y a ver si me echais una mano:

¿Hay alguna diferencia respecto a una linea rdsi normal si se le agrega adsl encima?

En la empresa donde trabajo tenemos varias lineas rdsi y una linea rtb para adsl, solo se utiliza para eso y de hay mi duda.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
En fin, para resumir, digamos que sobre rdsi colo te puede instalar adsl telefonica (aunque esto no es cierto al 100%..), o bien darte de baja de rdsi con el gasto que esto implica y la posibilidad de que no te den el mismo num de telf y pasar a la rtb y dar de alta adsl con cualquier isp. saludos

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente tienes la RTB para el ADSL porque la central a la perteneces no dispone de ADSL para RDSI o la calidad de bucle es insuficiente ya que el ADSL sobre RDSI es mas delicado.
Si pudieras tenerla puedes solicitarla pero has de tener en cuenta que el modem que tienes actualmente no te valdría y tendrías que comprar uno nuevo.

🗨️ 1
Vhailor

si, tengo sobre rtb, lo que queria es aprobechar las otras lineas rdsi para el adsl, con objetivo de ahorrar
(y hacer la pelota 1 poco a la jefa) :-D
mi probeedor principal es euskaltel pero tambien tenemos lineas rdsi de telefonica.

Gracias por contestar