Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Informacion ADSL

Hola. SOy usuario de cable pero a la zona a la que cambio de casa, no tiene cobertura el mismo. Sé que la solucion es ADSL, pero tengo que pagar, si estoy en lo cierto, una cuota fija de 26€ al mes a Timofonica por la linea ademas de lo que me cueste el ADSL de por sí. Os preguntaria por alternativas....buscando lo maximo por 45€ con iva. un saludo y mil gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

68,95 euros mes pago yo por adsl de 512 con telefonica. aqui…

68,95 euros mes pago yo por adsl de 512 con telefonica.

aqui se me agrega el cable de telefono que no uso el telefono fijo xq tengo movil, mas el adsl de 512 que serian 45 euros incluido el IVA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

45 euros con iva, son 37.82 sin iva. menos la linea - 15.28…

45 euros con iva, son 37.82 sin iva.
      menos la linea - 15.28
      Quedan 29.72 ivaI para adsl.

24.97 sin iva. Vamos, 25.

• Cerrado

La cuota de telefonica es de 15'27 Euros al mes con el IVA…

La cuota de telefonica es de 15'27 Euros al mes con el IVA incluido, lo que pasa es que cobran cada dos meses.

Adsl lo tienes desde 19'90+IVA a 128 si tienes en tu zona cobertura de Ya.com. Si no puedes coger el de 512 por 29'90 mas iva.

A priori una buena oferta es la de wanadoo, pero como todo, te tiene que ir bien, ya que si revisas estos foros, hay muchas quejas de wanadoo y de ya.com. Al parecer lo más seguro es telefonica, pero son 39 euros mas iva al mes por adsl a 512.