Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Informacion acerca de internet con vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Wenas

Me estoy planteado pasarme a vodafone con el modem usb eske ahora tengo yoigo con el toshiba ts705 y no estoy muy contento se corta muxo no tengo cobertura 3g y no tengo una ip propia.

Keria saber si con vodafone va bien la cosa no hay corte la velocidad esta bien ( tengo cobertura 3g con vodafone ) si dan una ip propria para cada usuarios?

otra cosa para navegar y chatear los 1gb se consume rapidamente ? Luego cuando se baja la velocidad es mejor ke gprs o igual.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

bueno, lo del giga, se consume dependiendo de las paginas que visites, evidentemente, hoy en dia 1GB no supone nada, porque a unas cuantas webs que visites a diario te lo cepillas visto y no visto.

los planes de precios puedes encontrarlos en su web.

plokiko

Yo estoy utilizando navega y habla desde Noviembre y bastante contento. Tengo cobertura HSDPA por todos los sitios por los que me muevo (poblaciones de unos 15mil habitantes).

Nunca se me ha cortado y la velocidad no está mal. Mi media de velocidad está entre 650-750 Jbits/s y cuando me la reducen a 128Kbps que es aceptable (el doble del máximo que consegues con GPRS).

El giga se consume rápido si descargas grandes archivos o navegas por páginas tipo you tube. Si navegas por páginas "normales" te dura bastante.

Aqui te dejo más información sobre la conexión a internet móvil de Vodafone: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra respuestas y por lo del ip sabeis si es como uoigo o si os dan una ip?

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo utiliza las antenas de Movistar.
Te recomiendo Vodafone, por una senciya razon.
Veras, yo viajo bastante, y por mi enpresa me conecto con Movistar, y te puedo decir que tienen muy poca cobertura 3G en el interior de la peninsula,esceptuando capitales, en cambio en la zona de costa si tienen pero no abarcan mucho, por que por ejemplo en la costa de Almeria me es practicamente imposible , a no ser ,en la capital y buscando.
En cambio yo uso personalmente Vodafone, y casi siempre pillo señal 3G, sobre todo donde Moviestar no coge, sobre todo en el interior de la peninsula y en muchisimos pueblos.
Con respecto a la velocidad, Vodafone, funciona bastante mejor que Movistar (por algo es lider en datos).
Eso si, con Vodafone olvidate del P2P, por que automaticamente te bajan la velocidad de datos.
Te recomiendo una tarifa plana, mas que nada ,para que luego no te lleves sorpresas.
Un abrazo.