BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Información

esetala

Hola, actualmente tengo conexión ADSL 6 megas con Jazztel, pero ya me tienen harto con sus mentiras así que he pensado ponerme ya.com 1 mega a 19,95; es que he descubierto que con un mega voy sobrado para lo que uso internet. Tan solo quiero preguntaros que como va la conexión, que si dan problemas de facturación, que si te dan de baja de forma gratuita en el anterior operador (a un amigo le dieron de baja en el anterior que tenía, le dijron que era gratis y le cobraron más de 30 euros por ese concepto :-| ); y que cuanto tardan en darte de alta en el servicio.

Vamos, un poco de información general, que los de Jazztel me tienen muy quemado ya.

Ah, y que si la cuota esa de 19,95 tiene truco, es decir, que si después tienes que pagar más o algo.

Otra cosa, ¿No hay teléfono gratuito? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

1. No hay telefono gratuito

2. Al ser un servicio parcialmente desagregado, primero tienes que dar de baja el ADSL de Jazztel y cuando te liberen el bucle, dar de alta con Ya.com y eso supone entre 1 y 2 meses sin ADSL.

3. Desde que pides el alta, si tienes la linea libre ya y todo ese rollo, tardan entre 15 y 20 días. A veces 7 y a veces 30... eso depende de la suerte que tengas.

4. Ahora tienes una promocion de 4 meses al 50% si te das de alta entes de que acabe el mundial... pero como tendrás que esperar la liberacion del bucle, no te dará tiempo a acogerte... por lo que el precio serán 19'95+IVA (del ADSL) + 13,43+IVA (mantenimiento de linea). En total, IVA incluido, son 38,72€ al mes.

Un saludo!

🗨️ 2
esetala

¿Y no puedes pedir que te pongan un RTC mientras tanto aunque sea?

🗨️ 1
Pishu

si pero pagando, y deberás darla de baja tú cuando tengas el adsl, lo que significa que, como tienes que darla de baja con 15 dias de antelacion a que te facturen, es posible que te cobren un mes más por la tarifa plana