BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

informacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola; Quisiera que me indicarais si es posible tener internet con euskaltel, sin contratar la Tv aunque sea la basica, ya se que alguno me dira y con razon, que llame a Euskaltel, pero prefiero tener antes una idea,yo tengo contratado internet 20 megas y con las llamadas gratis del fijo (que no uso para nada) y con la tv basica se me van al mes 76 o 78 euros y me parece demasiado, mi intecion seria de ser posible, dejarlo en 12 megas sin nada, haber si ahorro algo.

Gracias y saludos

Josebako

Stan

TV basica? a que llamas tv basica? La tv basica viene incluida en el precio de la cuota ventana. Ese invento que es como el mantenimiento de linea y que se paga por decreto siempre. No es necesario contratar TV digital. "de pago" (entiendase pagando todavia mas).

Contratar 20 megas con Euskaltel cuesta:

Duo 20 megas + llamadas: 49,90€/mes

Cuota ventana: 16,25€/mes

TOTAL: 66,15€/mes + 18% IVA = 78,06€/mes

Como puedes comprobar, es un precio bastante barato y accesible para todo el mundo. A ver quien no es capaz de permitirse 80 eurillos al mes para contratar 20 megas con 600 flamentes kbps de upload... :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Pues gracias por contestarme,ese es el tema que como esta la vida,tengo que eliminar gastos,y me hubiera gustado tener solo internet, pero ya me dices que no se puede,en otra respuesta anterior, comentaba uno que "llorandoles un poco" consiguio una rebaja, es que yo ya me acostumbrado a Euskaltel,y dejar entrar a telefonica en casa me parece un rollo.

Gracias por vuestra pronta respuesta

Saludos

Josebako

🗨️ 3
Stan

Si quieres ahorrar un dinero, llamales y diles a ver si hay alguna posibilidad de rebaja porque casi 80 pavos para tener internet te parece una pasada y que si no hay nada tendras que hacer las maletas. Con suerte te propondran bajar a 12MB/600kbps (ya son 10€ menos) y te aplicaran un descuentillo a cambio de una permanencia. Todo esto pensando que no tengas permanencias vigentes. O lo mismo te dicen que nada de nada. Euskaltel se caracteriza por dar mas bien poco o nada a sus clientes mas veteranos.

🗨️ 1
begira

Si eres autonomo, puedes quitar el telefono fijo y te ahorras esas 16,25€, asi es como tengo yo, internet sin telefono fijo, total no lo usaba, nada de nada.

salud2

BocaDePez
BocaDePez

la tv basica de euskaltel (20 canales) no tiene cuota mensual y va asociada automaticamente con el servicio que tengas contratado, en tu caso telefono e inteernet.

Para el tema de una rebaja habla con el 1717 y hazte con alguna permanencia.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si no me equivoco en "bajas" ofrecen una conexion de 4 megas sin cuota de linea y sin teléfono por unos 34€ + IVA

🗨️ 1