BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Informacion

nickolacba

Hola soy comercial de jazztel, trabajo en Jazzplat en Argentina, y quisiera que me escriban a mi mail lo bueno y lo malo de todos los servicios que presta esta compañia. Pues aqui nos pueden decir maravillas y ocultarnos muchas realidades, que ustedes padecen.
No quiero publicidades ni de la competencia ni de los fanaticos de jazztel. Solo que me informen, me ofrezcan datos que me sirvan a mi para nuevas altas en el servicio... para saber verdaderamente si ese cliente va a tener el servicio... o en verdad nadie puede tener el servicio. He leido todos los dias en este foro y otros muchas cosas, pero se que hay mucho de verdad y muchas mentiras. Por eso mandema a mi mail lo que creas que deba saber de jazztel, ni hablando maravilla ni mierda, porque solo yo las voy a leer.
Bueno muchas gracias a todos aquellos que en verdad me ayuden a mejorar mis servicios, a traves del conocimiento, hacia ustedes. Sabemos que culturalmente tenemos diferencias y palabras de diferentes significados y que quizas desearan que sus dudas, consultas fueran atendidos por sus nacioanles... pero bue... ahora estoy yo, y es lo que hay. En verdsad quiero aprender un poco mas, no quedarme con lo que me dicen mis jefes.. quiero mejorar mi atencion, y eso lo logro conociendo el producto (y por ello acudo a ustedes) porque necesito seguir trabajando.
Gracias a todos.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb necesitaba seguir trabajando para poder darle de comer a mi familia no te jode.....

He visto algunas id aboiertas por tus colegas de soporte argentino y dan mucha risa

BocaDePez
BocaDePez

Te puedo comentar mis cuatro altas:

Un mega mas llamadas. (hace un año y medio)
- La primera de una mega mi hermano y yo. La mia en 10 dias todo correcto y funcionando a los 7 dias recibo el router y dos dias despues mas o menos lo configuro todo.
- Mi hermano le tardaron un mes mas o menos.

Hace un par de meses
- Solicito migracion a las 20 megas y sigo esperando. Un problema con los datos en mi contrato parece ser, pero ya son algo mas de dos meses.
- Mi novia ayer tenia la portabilidad y a mediodia sin notar ningun corte en la linea ya tenia (voz) la linea con jazztel, ahora tenemos que esperar a que llegue el router. Esta tarde voy a ponerle uno que tengo por aki a ver que tal. Sincroniza a 7,5 MEGAS en modo gtm.

Esta son mis experiencias con jazztel, juzgalas tu mismo.
La gran pega que le veo es el tiempo que tardan en hacer la portabilidad, y que si llamas tampoco te informan adecuadamente.

SALUDOS

badec

quisiera que me escriban a mi mail lo bueno y lo malo de todos los servicios que presta esta compañia

¿Porque a tu mail? ¿no sería mejor que al menos aqui ayudarais a la gente Jazztel? Digo yo

me ofrezcan datos que me sirvan a mi para nuevas altas en el servicio...

O sea que te faltan comisiones para llegar a fin de mes, no?

Por eso mandema a mi mail lo que creas que deba saber de jazztel, ni hablando maravilla ni mierda, porque solo yo las voy a leer.

Pues wso, para eso esta el foro, para que la gente planteemos nuestars dudas, no para que venga uno y ayudarles individualmente. Para eso Plazztel

En verdsad quiero aprender un poco mas, no quedarme con lo que me dicen mis jefes.. quiero mejorar mi atencion, y eso lo logro conociendo el producto (y por ello acudo a ustedes) porque necesito seguir trabajando

En que quedamos, quieres ayudar, quieres aprender o quieres conseguir mas comisiones?

Creo que se te un poco el plumero: me presento con buenas palabras diciendo que quiero ayuudar y de paso les pongo un par de veces lo que se hagan clientes y asi les tomo el pelo con mi historia y yo a aganar comisiones.

Se te ve el plumero boludo.

Saludos

Luke

buscar comisiones de altas no, gracias..