BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INFONEGOCIO VERSUS TELEFONICA

dukitor

Como ya sabemos los usuarios de infonegocio.com se ha producido un transpaso de la filial de telefonica, infonegocio a telefonica, eso supone segun telefonica cambiar solo y gracias a dios no las cuentas de correo, los pop y los smtp por los de telefonica.net, pues bien,

ni he podido acceder a mi correo desde infonegocio ni desde telefonica en todo el dia, solo me he podido conectar cuenta a cuenta por infoweb... osea una cgi de infonegocio desde la que ver mi correo, creo que esto no es nada serio, ya que yo actualmente dependo del mail para encontrar empleo ya que estoy por desgracia en el paro por una quiebra, solo decir que me asombra la falta de profesionalidad de esta gente. en fin los del servicio tecnico se lavan las manos como siempre, ellos nunca saben nada.

Lastima que no salga alguna empresa que les haga la competencia y que sean realmente formales o que no se les plantee una caida general de toda la red de esas de dias y dias.

¡¡¡¡UNA VERDADERA VERGUENZA!!!! :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Ya te digo, eso tambien lo he pensado yo muchas veces, mi consejo amigo mio es que te hagas una cuenta en hotmail o similares que las hay gratuitas y que funcionan genial, y , que por desgracia pases de tu cuenta de correo de PAGO :-(

P.d Cuidate y que encuentres curro muy pronto :-D, saludos CaRloSeLx.

bocadered

Estoy probando mi mail server POP3 y si quieres te puedo hacer una cuenta con SMTP y POP sin limitaciones de ningun tipo.

El server está activo las 24 h
Tb estoy acabando de configurar un webmail con el cual podrás si lo prefieres acceder como alternativa al POP3.

Si te interesa enviame un mail a info@futuredisk.net