BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Infoirmacion sobre el paso de 6-300 a 12-1

BocaDePez

Hoy he llamado a ono. Actualmente tengo 6-300 con telefono por el que pago 50€. Le he preguntado que porque los nuevos, tras la promoción pagan 49,90 por 12 -1. Me ha propuesto que podía pasar a esa modalidad por 52,9 €. Al preguntarle que por que mas caro, me comenta que incluía el mantenimiento del router. Le he dicho que yo el router ya lo pagué en su día y que no entendía porque tenía que volverlo a pagar. Me dice (el de bajas) que a partir del 2010, solo tienen mantenimiento los router que esten en garantia (los dos primeros años) y que a los nuevos, le informarán llegado su momento (cuando les acabe la garantía a los 2 años).

Le he preguntado claramente que si a mi se me rompe el router quien lo paga, y me ha dicho que al estar fuera de garantia y al no estar pagando mantenimiento me lo comía con papas.

Le he planteado pasarme a profesional 12-1.5 y me ha dicho que 52,9 (lo que no se si lleva mantenimiento o no).

También le he consultado por el coste de cambiarme y me ha dicho que 39€, pero que por mi antiguedad no lo pagaría (creo que ha sido al oir mi voz de cabreo).

Me dice que el contraría el mantenimiento y que tras pagarlo un par de meses para asegurarme que la nueva velocidad me va bien con mi router, luego lo quitara (el mantenimiento). Me dice que sin problemas se puede eliminar el mantenimiento.

¿Que opinais? No me fio ni un pelo de ellos.

BocaDePez

Esto suena a tomadura de pelo. Llamé también para pasar a 12 megas por 2 eur adicionales que te han comentado , una chica me dijo que si era posible pero cuando volví a llamar me dijeron que is imposible que me digan eso y que si paso a 12 megas tendré que pagar la tarifa de 12 megas. Puedes probar a ver si te cambian por ese precio. La pregunta es , que pasará con 12 megas cuando dupliquen la velocidad? Pagarás 2 eur más , todavía o se igualará el precio a 52,90 EUR con la misma velocidad?

BocaDePez

Soy el que comenzó el post

Ayer llamé a empresas. Me dijeron que efectivamente es así que en particulares quien no pague 3€ de mantenimiento se come el router si se le jode. Por lo cual me coincide con lo que me dijeron el otro día por 12-1 puedo pagar 49,90 sin mantenimiento o 52,9 con mantenimiento.

El de empresas me ofrece: 12-0.5 por 47,9 ó 12 -1.5 por 52,9. En empresas está incluido el mantenimiento. La unica pega es que el límite de duración de las llamadas (sin pagar claro) es de 45 minutos en vez de 60 que es en particulares.

El cambio, me dijo lo puedo realizar desde particulares sin pegas, solicitando un cambio de contrato.

Ventajas de empresas: Precio, te atienden españoles, 24 horas de resolución de incidencias, telefono 900. Unica pega en vez de 60 minutos de llamada, solo 45.