Hoy he llamado a ono. Actualmente tengo 6-300 con telefono por el que pago 50€. Le he preguntado que porque los nuevos, tras la promoción pagan 49,90 por 12 -1. Me ha propuesto que podía pasar a esa modalidad por 52,9 €. Al preguntarle que por que mas caro, me comenta que incluía el mantenimiento del router. Le he dicho que yo el router ya lo pagué en su día y que no entendía porque tenía que volverlo a pagar. Me dice (el de bajas) que a partir del 2010, solo tienen mantenimiento los router que esten en garantia (los dos primeros años) y que a los nuevos, le informarán llegado su momento (cuando les acabe la garantía a los 2 años).
Le he preguntado claramente que si a mi se me rompe el router quien lo paga, y me ha dicho que al estar fuera de garantia y al no estar pagando mantenimiento me lo comía con papas.
Le he planteado pasarme a profesional 12-1.5 y me ha dicho que 52,9 (lo que no se si lleva mantenimiento o no).
También le he consultado por el coste de cambiarme y me ha dicho que 39€, pero que por mi antiguedad no lo pagaría (creo que ha sido al oir mi voz de cabreo).
Me dice que el contraría el mantenimiento y que tras pagarlo un par de meses para asegurarme que la nueva velocidad me va bien con mi router, luego lo quitara (el mantenimiento). Me dice que sin problemas se puede eliminar el mantenimiento.
¿Que opinais? No me fio ni un pelo de ellos.