BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

infobel

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias desde hace unos 6 meses puse telefono fijo tema fusion en mi casa y a traves de eso mi numero de telefono, direccion y nombre y apellidos estan puesto en la pagina de infobel ya estoy desesperada porque lo e intentado de mil maneras pero no se que debo hacer es injusto que no se pueda tener privacidad porfavor si alguien sabe lo que debo hacer o le a pasado un caso como el mio donde debo dirigirme ...muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

lo e intentado de mil maneras

Cuéntanos alguna de esas mil maneras para que no te lo repitamos, y además, sabremos cuales no funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es injusto es ver tan pocas "haches" en tu texto...

Ari

Prueba aquí infobel.com/es/spain/UpdateData/Index si no lo has hecho ya.

De todas formas, tal y como avisan ellos mismos la información aparece en la cache de Google durante bastante tiempo, por lo que además yo te recomendaría que contactaras también con Google y pedirle que actualice la página cacheada . Parece ser, o se lo leí a un forero, que tiene un formulario para eso.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, yo en mi caso como el que ha iniciado el post también lo he mirado por curiosidad y mis datos tambien estaban ahi ,

y los de mi madre también.

¿Cómo narices es posible que esta gente tengan esos datos?

De momento me dado de baja desde el enlace que ha puesto Ari ,ya veremos si da resultado.

Lo dicho gracias.

🗨️ 1
Ari

Aquí se da una posible explicación.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

busca el numero en google, yo me he dado cuenta de que aunque ya me han dado de baja de infobel, ahora me aparece en opendi

vukits

puse telefono fijo tema fusion

¿Contrataste con Movistar Fusion?

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que yo sé y nosotros, en su día hicimos, para no figurar en guías telefónicas y similares, es comentarlo a la hora de firmar el contrato, en el cuál, aparece un apartado, donde se puede aceptar o rechazar esa cuestión. A nosotros nos funciona. No aparecemos en ningún listado.

Antes de dar los pasos, que los compañeros te aconsejan, mira ésto y a continuación, ponte en contacto con tu empresa de telefonía, si es que en su día lo aceptaste. Tengo entendido, que puedes modificarlo. Luego dirígete a infobel y a gooogle.