BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Info de vodafone a jazztel (posibilidad)

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo vodafone 3/mb indirectos ahora me a llamdo jazztel y me dice que me puede dar 30 mb cosa que me cuesta creer por que segun mi router

tengo esto y me an dicho que tendria adsl 2 + me podria llegar 30 mb de conexion vivo a unos 100 metros mas o menos de la central y soy de yecla (murcia)que os parece

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:Conectado
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):30.131.0
Attenuation (dB):6.04.0
Attainable Rate (Kbps):89921120
Rate (Kbps):3008320
K (number of bytes in DMT frame):9511
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):216
D (interleaver depth):324
Delay (msec):1616
Super Frames:805879805831
Super Frame Errors:00
RS Words:273999163424781
RS Correctable Errors:320
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:971924070
Data Cells:93239490
Bit Errors:00
Total ES:00
Total SES:00
Total UAS:840
vukits

Contratalo tu mismo en la pagina web de jazztel ;)

tu atenuación es perfecta...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estás modulando en el tipo más restringido del ADSL clásico, y aún así te dice que te llegarían 9 megas en ese formato.

La calidad de tu línea te daría para tener 100 megas en VDSL2, si las comercializasen.

Te llegarán 30 megas por VDSL2 seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosita mas me aconsejan pasarme o no da buen servicio jazztel o es una castalla ??? gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes pasarte sin mayores problemas. Si por lo que sea te surge algo te podrás ir sin ningún inconveniente ya que no tienen permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Con tan poca atenuación cabe la posibilidad de que estés enganchado a un Muxfin, por ser reventa. ¿De qué población o provincia eres?, esto ya es más bien por saber por dónde ha ampliado Jazztel cobertura :) (en los últimos 6 meses han puesto más de 100 centrales nuevas).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

soy de yecla (murcia)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, dice que es indirecto ... pero el chaval ha dicho que vive a 100 metros del edificio de Telefónica de Yecla. Mejor que él nadie sabrá donde vive, digo yo :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hum, no me había fijado en eso.

vukits

me parece que los muxfin sólo soportan adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

Tu atenuación cuesta de creer. Yo vivo a 350 M de la central y tengo 16 dB. Y movistar me ofrece 30... Yo los contrataría, sin dudarlo ;)