BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

info sobre Wimax, iberbanda y el ping

Jooki

Hola, actualmente tengo telefonica, con problemas de cortes diarios, y me planteo el hecho de cambiarme a iberbanda y su conexion wimax.

Soy jugador online, para mi el ping es muy importante, aumenta? o se queda igual como lo tengo ahora, es decir, jugando en servidores españoles 60-80 de ping, y en franceses 80-120.

Si alguien me pudiera sacar de la duda le esatria muy agradecido :)

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cyberline

Tengo IBERBANDA y juego online (p.ej. Serious Sam) y me va bien. Pero no se cual es mi ping. Como se puede ver?

Jooki

Me podrias hacer un favor?

Podrias hacer pings a estas ip's que te mando a continuacion y decirme, o pasarme una screen de los datos que te vuelve? dime tambien que conexion tienes, si la de 1mb, 512kb's o cual

Esta primero, server frances del juego red orchestra, normalmente tengo entre 80 y 100 de ping 217.163.26.166:7757

Segundo esta, server español de cs 1.6, normalmente 60 de ping 91.151.98.105:27035

para hacer ping a la ip, basta con hacer clic en inicio>ejecutar> escribir cmd en>pulsar intro y luego escribir "ping xxx.xxx.xxx.xxx" (donde xxx.xxx.xxx.xxx es la ip).

Si me puedes hacer un apr de screenshots o facilitarme todos los datos qeu devuelve el comando ping me harás un favor enorme :P

Muchas gracias y saludos