BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

info sobre modem-router de US Robotics

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me gustaria que algun usuario de Ya.com, que posea el modem-router que suministran ahora, el tal US robotics, me dijera si es bueno o le ha dado problemas. Asimismo si pudiera que me diga el modelo concreto de este modem-router.

Gracias de antemano,
necro_v@yahoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un amigo mio hace dos dias lo recivió... pero claro en dos dias no nos ha dado tiempo a sacar una conclusion (de si merece la pena o no).

usr-emea.com/products/p-main-menu.asp?loc=span

En esa dirección puedes encontrar información en español sobre el router este.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes encontrar más información sobre el router
en este enlace...

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi el USRoboitics 9003 el viernes pasado y va bien si no fuese porque si usas la conexion USB se cualga el modem cuando le da la gana, a veces 3 veces en 10 minutos. Cuando ocurre esto tengo que desconectar el cable USB y volverlo a enchufar y entonces continua sin problemas. Usando la conexion ethernet creo que no se cuelga, auqnue no he podido hacer suficientes pruebas como para afirmarlo.
El hecho es que llame a Ya para comentarles el problema y sin decir nada mas me dijeron que me mandarian otro router. Cuando lo ofrecen a la primera algo sabran ellos, digo yo.

Un saludo