Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

info sobre modem-router de US Robotics

Buenas,

Me gustaria que algun usuario de Ya.com, que posea el modem-router que suministran ahora, el tal US robotics, me dijera si es bueno o le ha dado problemas. Asimismo si pudiera que me diga el modelo concreto de este modem-router.

Gracias de antemano,
    necro_v@yahoo.es

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo recibi el USRoboitics 9003 el viernes pasado y va bien si…

Yo recibi el USRoboitics 9003 el viernes pasado y va bien si no fuese porque si usas la conexion USB se cualga el modem cuando le da la gana, a veces 3 veces en 10 minutos. Cuando ocurre esto tengo que desconectar el cable USB y volverlo a enchufar y entonces continua sin problemas. Usando la conexion ethernet creo que no se cuelga, auqnue no he podido hacer suficientes pruebas como para afirmarlo.
        El hecho es que llame a Ya para comentarles el problema y sin decir nada mas me dijeron que me mandarian otro router. Cuando lo ofrecen a la primera algo sabran ellos, digo yo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un amigo mio hace dos dias lo recivió... pero claro en dos…

Un amigo mio hace dos dias lo recivió... pero claro en dos dias no nos ha dado tiempo a sacar una conclusion (de si merece la pena o no).

http://www.usr-emea.com/products/p-broadband-product.asp?loc=span&prod=bb-scrtr-adsl

En esa dirección puedes encontrar información en español sobre el router este.