Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Info sobre MENTA para Imakoki

Pues eso, ke he estado mirando la ficha de MENTA y faltaba un pekeño detalle.

Ponen otro cablemodem, el SAMSUNG Inforanger SCM-140 que es el mejor que han tenido con diferencia.. weno.. junto con el Motorola.. aunque no se si lo instalan a no ser que lo pidas explicitamente..

Pues nada .. eso.. a mandar.

Por cierto Imakoki.. hay alguna forma de poder contactar "en privado" contigo.. podrías mandarme un mail a paraimakoki@playat.net porfavor?

Gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

siento discrepar contigo, pero, el samsung es una autentica…

siento discrepar contigo, pero, el samsung es una autentica mierda, junto con el webstar, y no me lo estoy inventando, me lo han confirmado ciertas "personas" muy cercanas a menta que me aseguran que estan teniendo mas que quebraderos de cabeza con esos 2 tipos de cablemodems

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso... que supongo que también debe depender de las…

Pues eso... que supongo que también debe depender de las versiones que se usen pero yo he hecho unas cuantas (por no decir muchas) pruebas con el SCM-140u y me ha respondido siempre perfectamente incluso en conexiones USB que dan mas problemas que la hostia,...

Respecto al Webstar DPX 100 y 110 daban muchíssimos problemas pero la gente de Scientific Atlanta parece que los solucionaron con una actualización de la Flash y ahora parece que tiran decentemente...

En fin, bueno, malo, mejor o peor, si te funciona un cablemodem no lo canvies por otro... yo los he probado todos y me quedo con el samsung y el motorola.

:-p

• Cerrado

a ver si os animais y nos decis como os va y sacamos una…

a ver si os animais y nos decis como os va y sacamos una conclusion porque sobre gustos y experiencias esto de la informatica es un mundo y he de suponer que habra situaciones de todo tipo. Ale animaros que sera una buena informacion para el apartado :)

Ya tenemos 2 votos 1 a fravor y otro en contra :P

Salu2 ;)

• Cerrado

[Editado 23/04/03 16:34]

Estoy en www.cable-usuarios.org y en www.maduixa.net y en…

Estoy en www.cable-usuarios.org y en www.maduixa.net y en ambas webs se pueden enviar mensajes privados, aunque hay que estar registrado ... pero como es gratis :D . Y bueno ya puestos si te registras en www.cable-usuarios.org pues seremos mas :P A por cierto alli soy el mismo, osease imakoki :D ... bueno en las dos :P

Salu2 ;)

• Cerrado

wenas. TEngo una duda, yo tengo servicio con menta. mi duda…

wenas. TEngo una duda, yo tengo servicio con menta. mi duda es --> yo tengo un cablemodem 3com(aleta de tiburon). Me gustaria saber si puedo pedir otro modem¿? tendre que pagar mas¿?¿?¿? cual me recomendais de reclamar si puedo elegir ¿?

• Cerrado

La "aleta de tiburón" es aceptable si no tienes un motivo de…

La "aleta de tiburón" es aceptable si no tienes un motivo de peso no te lo cambiarán...

Si lo tienes yo de ti pediria el Motorola SB4200 o el Samsung Inforanger SCM-140U

..