BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Info sobre hablacom.com

BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguien me puede dar una opinion sobre esta operadora

hablacom.com

Segun ellos, ofrecen internet ilimitado bajo cobertura vodafone. Para ello utilizan otro punto de acceso diferente de vodafone...

...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

solo con ver su web no contrataria nada con ellos, si hasta con frontpage se pueden hacer cosas mejores...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Otro melon que se fia mas de los colores del bote que del autentico contenido.

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente la opinion es buena...

BocaDePez
BocaDePez

Segun mi opinion huele a kaka desde lejos

primero deciros que un familiar mio lo tieney si es cierto todo lo que dicen,en parte.

Los contratos no aparecen por ningun lado,le pedi a mi hermana copia para leermelo,y pone que se aceptan las tarifas de la clausula 2 que es la que a mi me interesaba, la de 12.5 + 4.3 datos ilimitados, lo que pasa que el anexo de la clausula 2 no figura por ningun lado

llame a la compañia para solucionar dudas y tambien para quejarme de lo lioso que estaba su hoja d eexcel

mis dudas eran, velocidad de conexion,si es verdad que es ilimitado,,si me permite VOIP o si esta capado, etcetcetc, en fin tooooodas las preguntas para poder sustituir mi adsl por esto mediante un mifi, su respuesta a mi email fue que les llamara al movil y alli me responderian, obiamente si yo les mando un mail es para GARANTIZARME POR ESCRITO las condiciones de lo que voy a contratar.

Las pruebas que pude realizar al chip fueron buenas,la velocidad de bajada unos 5 megas aproximadamente,bajandome en p2p tube que poner muy muy pocas conexiones porque si no se petaba la conexion, aunque eso puede ser achacable a mi alcatel y580

viber si fona

despues de 800 megas bajados la conexion K.O.. repito podria ser saturacion del alcatelç

lo que pasa que para jugarmela 18 meses pues tengo que estar seguro de que todo anda bien o de que el dia de mañana no cambiaran las condiciones,paso de hacer el canelo ttodo ese tie mpo

yo tengo en casa tarifa zero de movistar y adsl de carrefour 3 meg, no puedo contratar mas velocidad por problemas de calidad de linea, es una solucion que te dejo, adema sin permanencia,y lllamadas a fijos sgratis 101000 mins al mes

Ahora ya me da miedo hacer mas pruebas dado que parece que vodafon va a cobrar por el trafico superado y como estos tios no me aclaran nada por escrito pues eso

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

lo hacen por otro apn...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

correcto,pero..........

alguien me dice que pasa si se le hinchan los eggs a vodafon y cierra ese apn???? que pasara

mmm LO KIERO POR ESCRITO,que si pasa algo pues despues nadie quiere saber nada y a apechugar 18 meses

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, también ten en cuenta que como corte la APN, entonces a saber que pasa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hablas demasiado y eso solo lo hacen los bocazas o los ignorantes.

1º Si no aparecen los contratos, ¿ Como puedes haberlo leído?. Ósea que si hay contrato y si aparecen.

2º El anexo 2 no existe. Donde esta la línea pone el tipo de tarifa que es y no anexo, 1 2 3 o 4 y justo debajo pone lo que quiere decir ese numero 1 = voz 2 = Voz + datos 3 = router 4 telefonía fija etc.

3º Si no sabes leer. ¿Como quieres entender una hoja excel?

4º Eres un basura y un cobarde. Es ilimitado así que "Después de 800mb conexión KO es mentira y gorda". Mas veo que eres un pequeño payaso que seguramente tenga una empresa parecida y con estas bobadas quiera fastidiar a hablacom. y si es culpa de tu ALCATEL, asegurate antes de hablar en los foros.

Es mas...

Llamaste por teléfono con un numero oculto así que reitero lo de cobarde, respondí a todas tus preguntas y después vienes a este foro a contar historias y mentiras. Si es verdad que tu hermana esta con nosotros, denota que ahorra y sabe por que además que es mas lista que tu.

Firmado.... El telefonista

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vale telefonista,mira la forma de acallar todo esto es SIMPLE, y no es publicidad de euskaltel

A que te refieres con ILIMITADO??? y VELOCIDAD DE CONEXION????

ilimitado es que a cierto numero de gigas te vaja la velocidad o sigue igual

Velocidad de conexion es 0 megas, 5 megas, 20 megas,CUANTAAAA??????

se puede hacer Tethering???

Puedo usar VOIP sin restricciones?

Quien se hace cargo de la liberacion del movil pasada la permanencia?

Si a alguien se le ocurren mas preguntas hagan el favor de preguntarle al TELEFONISTA en el foro a si nos queda a todos clarito

BIEN, DICHO ESTO ,VUELVES A ESCRIBIR EN TU HOJITA DE EXCEL,LO PONES HAY TODO LO QUE TE PREGUNTE ,PARA QUE ME LO PUEDA IMPRIMIR Y GUARDARLO ADJUNTO AL CONTRATO,PARA EL DIA DE MAÑANA PODER RECLAMAR A ALGUIEN

AHORA TIENES 2 OPCIONES

1º no hacer nada,lo cual ya sabremos lo que significa

2º PUBLICARLO EN INTERNET EN TU HOJA DE EXCEL

🗨️ 1
LineBenchmark

No, no lo va a publicar, al menos no por aquí ya que voy a cerrar el tema por lo evidente. Que os lo envíe por correo si quiere.

Este no es un sitio para discutir entre una empresa y un particular y el colmo es que un trabajador/jefe o lo que sea intente algo no muy bien visto.

Saludos.

LineBenchmark

1. La educación es imprescindible para tratar a un posible cliente y/o vender un producto. Sólo con llamar bocazas o ignorante a alguien, no te da ni la razón, ni se la quita al otro, y deja mucho que desear de una empresa y el trato. Ni me quiero imaginar lo que les diréis a alguien que pudiera tener un problema. ¿También le llamarías bocazas e ignorante? Imagino que no...

2. La Web, cómo te indican en el primer post, es la primera impresión que se lleva la gente y de nada sirve lo que le contestas. La era Geocities acabó hace años y sólo los colores "dañan" la vista sin entrar en detalles de usabilidad, etc, etc, y dejando de lado que faltan muchos datos. Recomendación: La Web debería rediseñarse y adaptarse aunque os cueste algo de dinero. Es una inversión. Hasta yo os la podría desarrollar por cuatro duros.

3. Los intentos en este post de pasar por varios usuarios incluso presuntamente con engaños, no es ni buena idea, ni aceptable para los foreros, ni para quien abre el tema pidiendo opiniones y que supuestamente lleva dos Meses esperando ¿un correo? (curioso que sólo se tarde una semana en aparecer en este post y no se contesten correos siendo una empresa que se alimenta de clientes), ni tampoco para el resto que venga a parar aquí a leer que tendrá una visión distorsionada. Además, no está permitido en los foros el astroturfing, o hacerse pasar por clientes ajenos a la propia empresa, ya que eso, también distorsiona la realidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb tenia dudas, despues de mandar varios correos (porque no es nada clara su web ni sus explicaciones) y hablar con con alguien de esa empresa, me llaman por telefono y me dicen que ya vale de correos, que no les parece normal que para una linea les pregunte tantas cosas.

Conclusion: Prefiero quedarme con mi compañia actual, que por lo menos puedo preguntarles lo que me de la gana sin que me traten de gilipollas ni que me hablen con prepotencia.

Prefiero un buen servicio que una tarifa enganchada a 18 meses de permanencia. Si ellos lo han sacado, otras compañias lo sacaran en breve. Yo que vosotros esperaria a otras alternativas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Athos, Athos.

BocaDePez
BocaDePez

llevo mas de 2 años y eso funciona quite ono el ahorro es una pasada y la velocidad es muy buena y creo que ilimitada por que no me baja la velocidad lo uso como moden para todo y ademas veo 4 o 5 pelis al mes onlain juego con la video consola y no tengo problemas

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues yo diría que sigues con ONO, señor telefonista... así que la linea con ONO te va realmente bien. :)

BocaDePez
BocaDePez

yy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de seis mses con ellos, tarifa de movil mas internet, la velocidad es un a pasada, yo fuera de casa conecto a mi movil la tablet, el movil de mi mujer y el del hijo y funciona perfectamente los tre equipos. En cuanto a tarifas, pues pago lo mismo por mi movil+internet y el de mi mujer que antes yo solo. De momento solo sé que merece la pena tanto por tarifas, me ahorro mas de 20€ al mes, como por internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el problema no es ese...

Yo envie un email a hablacom.com y llevan 2 semanas sin contestarme asi que he dedicidido quedarme en Yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si le sumas el IVA te cuesta mucho mas caro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esto va muy bien los que opinais de manera negativa veo que no lo teneis no entiendo de apn pero si los cortan es como si hiberdrola te corta la luz o el telefono timofonica digo yo. el internet es total sobre todo su velocidad