Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

INFO SOBRE Auna-ono

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de poco auna desaparecerá... y ya se está preparando todo, pr ejemplo:

LAS WEBS DE AUNA YA SE ESTÁN ADAPTANDO A ONO

www.aunaarena.com > www.onoarena.com
www.aunaocio.com > www.onoocio.com

Dentro de unos dias os mantendré informamos de la nueva oferta comercial para los clientes de auna que pasan a ono a partir de finales de noviembre.

De momento solo puedo comentar que se comercializará nuevas velocidades en ADSL ULL y en CABLE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neblinio

Por favor, podrías dar más detalles acerca de las nuevas velocidades que comercializará Auna?

Gracias y un saludo.
Neblinio

cadrilo

Pues la verdad estoy un tanto inquieto con el tema (ya saben lo malo conocido...)

Aunque Auna es un desastre a nivel de gestióny atención, su ADSL ULL es de lo mejor del mercado (latencias ínfimas, conexión estable, etc...)

¿ caparan puertos ? ¿Quitarán el fastpath ?

En fin si hacen eso ya pueden ponerme la velocidad que quieran que me las piro...

🗨️ 2
n0n1cK

Dudo mucho que hagan algo de eso, el tema del fast-path más que una característica comercial es un tema "técnico", y reconfigurar todas las DSLAM de todas las centrales a modo Interleaving supondría un buen jaleo, con sus respectivos tests de configuración y demás pruebas.

🗨️ 1
cadrilo

Bueno, esa es mi esperanza, que no lo toquen por temas del jaleo que les supone.

Esperemos que tampoco metan el capado del p2p, teniendo en cuenta que quizás la ADSL por tener una naturaleza distinta al cable no vean tan necesario el temo de la priorización de l tráfico.

n0n1cK

Me ha llegado información sobre una posible conexión a 6mbps a partir de diciembre. Si no te pusiera en un fuerte compromiso, podrías confirmar algo?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soi el que inició el post.

Sabemos las nuevas velocidades y los nuevos precios, pero no me ariesgo a dedirlo ahora, se harán oficiales este lunes y nos lo comunicarán a través de un comunicado interno para los trabajadores.

El lunes os explicaré con pelos y señales las nuevas ofertas tanto de ULL y CABLE (tv, banda ancha y Telefonia)

SALUDOS!!!

🗨️ 2
n0n1cK

Sin problemas, dichosas cláusulas...

Algunos tambien tenemos que hablar con la boca pequeña, un saludo ;)

🗨️ 1
ntvlopera

a mi me da miedo tanto ancho de banda.... porque la conexion se hace más inestable y una posible solucion es poner intervaling....ya me paso con jazztel

tenia 1 mb, con 25 ms en el primer salto! me iva genial. al ampliarme a 4mb y respectivamente 6 mb. el primer salto me da 40ms.....

:S

no quiero tantas megas! quiero latencias bajas!

manrovi

¿Y del revendido se sabe algo?

aunainfo

Soi el que ha iniciado el post, ya me he registrado en la web!
Mucha gente os preguntareís que por que tengo toda esta información..., trabajo en sac de auna, y nos están informando de todas las nuevas ofertas y productos que se lanzarán al mercado cuando auna pase a ser ONO.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y CONFIRMADA A DIA 31/10/05

ADSL INDIRECTO:

NO PASA A SER DE ONO, SE MANTENDRÁ LA MARCA COMERCIAL AUNA PARA ESTOS PRODUCTOS:

ADSL JET 512 ---> DEJA DE COMERCIALIZARSE*
ADSL JET 1MB ---> Se reduce el precio a 32.90€
ADSL 1MB + LLAMADAS NACIONALES ---> 39.90€ (nuevo producto)
ADSL 2MB ---> DEJA DE COMERCIALIZARSE*

* Se mantiene el servicio a los clientes que lo tengan contratado, los clientes ADSL JET 1MB podrán migrar al ADSL 1MB+LLAMADAS sin necesidad de realizar baja/alta.

------------------------------------------

ADSL ULL: (PASARÁN A SER PRODUCTOS DE ONO)

Los clientes de auna seguirán manteniendo la misma oferta que hasta ahora tienen*

PARA NUEVAS ALTAS:

TELEFONO + TP NACIONALES + BA 1MB: 36€**
ALTA GRATIS Y ROUTER 4 PUERTOS GRATIS
OPCIÓN WIFI: 60€ (50% de descuento hasta el 31/12/05)

*A partir de julio 2006 todos los clientes ull se les duplicará la velocidad manteniendo el precio.
EL UPLOAD SE MANTIENE EN 300KBPS

** ZONAS APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN:
Barcelona, Gerona, Lleida, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Palma de mallorca, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva, Madrid, Toledo, Ávila, Salamanca, Valladoliz, Zamora, Burgos, León, Asturias, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra.

PENALIZACIONES:
12 meses de permanencia, 120€ por baja total antizipada, 60€ por baja parcial

Para cualquier consulta no dudeís en decirlo!!

SALUDOS!!

🗨️ 17
Neblinio

Y para empresas se sabe algo? Yo tengo la net 2400, y supongo que me duplicarán a la 4800 (con 600 de upload! :P), pero aparecerá una nueva oferta superior a esa verdad? es decir, unos 10mb para empresas...

A ver si puedes confirmarlo, y de paso el upload de la nueva oferta 4mb para particulares.

Gracias y un saludo.
Neblinio

EDITO: Por cierto, bienvenido a la web como registrado xD

🗨️ 2
aunainfo

De empresas no tengo ni idea, yo trabajo en el departamento residencial

El upload no lo duplican!!! lo dejan a 300

🗨️ 1
Neblinio

Y para cable también mantienen el upload a 300?? Vaya... si es así para ADSL y también para Cable, q mala noticia... sin duda se decepcionarán muchos...

Bueno, podrías dar algún detallito más (si es que queda algo xD), que ya es lunes! jejeje
A mi sobretodo me interesaría saber a partir de cuándo se hará efectivas esas nuevas ofertas (cuándo empiezan a duplicar). También si en cable hay que llamar para tener más velocidad o esta vez hay duplicación automática (y si podemos llamar a partir del mismo día 1). Y de paso si pudieras averiguar algo respecto a la previsible duplicación automática para empresas, mejor que mejor, que quiero saber si me pondrán el 4800/600 :P

Un saludo y gracias por la info.
Neblinio

dakotabcn

sabes como esta el tema del UPLOAD?
sera 4megas/600 o nos haran como en ONO con 300 ?
:-(

🗨️ 1
Ra3DoN

Va ser que nos dejan a 300 porque somos de ONO xD

BocaDePez
BocaDePez

holaaaa!! ¿podrías dar alguna info sobre lo que será la nueva TV de auna?? tendrá la misma parrilla de Ono????

🗨️ 5
aunainfo

La parrilla de tv de momento será = que ahora dependiendo la zona habrán unos canales o otros, pero poco a poco se irán incorporando de nuevos.

En canarias que de momento solo hay tv analogica, en el 2006 aparecerá la tv digital y se le ofrecerá la migración a los clientes gratuitamente

🗨️ 4
Dark-Wizard

¿Qué sabes del 3PIP?

n0n1cK

Te agradecería que todo lo relacionado con TV sobre cable lo postearas en el foro de general cable para evitar confusiones, ya que esto es para ULL/Indirecto ;)

🗨️ 2
n0n1cK
Alex B

Hola actualmente nose ni lo que tengo, me estan facturando 47€ por 1 mega ULL, mientras que tuviera que tener por 39€, ademas no me dan ni los 2 megas de los 47€, pues hara medio mes pedi que se me arreglara y que me lo pasaran a el de 39€, hay alguna manera de acceder a las nuevas ofertas?

🗨️ 5
cadrilo

Hola , precisamente hoy me han activado una nueva modalidad que solicité hace 6 días (he tenido suerte).

ADSL 2016/320
Mantenimiento de línea
Llamadas nacionales (hasta 1000 minutos/mes)

Todo ello por 42 euros/mes (eso sí, te lo confirmaré cuando me venga la factura) aparte 6 euros que tengo que pagar ahora por el cambio de modalidad.

¡Como lo conseguí? Llamando a la territorial de ventas. Allí solicité información sobre nuevas ofertas, aunque te diré que pillar una oferta en auna es como acertar 14 en la quiniela, y que te lo activen en un tiempo razonable, el pleno al quince.

Llama a la territorial de ventas solicitando información sobre nuevas ofertas. Después te remitirán al 1015 y allí es donde te harán la gestión. Si en la territorial de ventas no te ofrecen como mínimo un producto como el que tengo yo, llama al 1015 y diles que en la territorial de ventas te han hablado de esta oferta (no creo que la hayan quitado de una semana para acá)

Es que tienes menos velocidad y pagas más, vamos no hay derecho!! (aunque lo del precio tendré que esperar a la proxima factura, de estos no me fío...)

Yo de ti insistiría. Yo he tomado la costumbre de insistir bastante, y sé que de no ser así, en algunos temas todavía estaría esperando.

Que la suerte te acompañe.

🗨️ 2
Alex B

son 42€ mas iva?
o 42€ con iva?

🗨️ 1
cadrilo
aunainfo

Si podrás acceder a las nuevas ofertas, pero tendrás que tramitar BAJA - ALTA

🗨️ 1
cadrilo

En mi caso no ha sido así. Simplemente llamé a la territorial de ventas para consultar otras modalidades y me ofrecieron la de 2 megas con llamadas por 42 euros. (Tenía 1 Mega con llamadas locales tras la duplicación, ya que comencé hace 10 meses con 600 kb)

Y que yo sepa no ha sido necesario tramitar ninguna baja. Eso sí desconozco que se hará a partir de ahora.

Mi caso es reciente. Llamé el pasado martes, y casi una semana después tenía activada la nueva modalidad (hace unas pocas horas).

Y doy fe que desde hoy tengo 2 megas

BocaDePez
BocaDePez

Ese ULL de 4mb triunfa si es como el actual en cuanto a latencias y estabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información, la verdad que estaba impaciente y no tenía ni idea de cómo iba la cosa. Por cierto, cuando sepas algo más si puedes lo posteas. Gracias d nuevo. Un saludo

aunainfo

LAS OFERTAS DE CABLE LAS TENEÍS EN EL FORO GENERAL DE CABLE

SALUDOS!!

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que son unas ofertas muy pero que muy mediocres y encima ¿duplicar en julio de 2006? bueno me parece que voy a llamar a ver cuando se acaba mi contrato con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

auna_info amigo en vez de tantas ofertas nos podias decir q pasa con los microcortes y tenernos al dia de eso anda xD

n0n1cK

Visto que toda la información ya está posteada, y para evitar offtopics, cierro esto.