BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Info Router ZyXel 650HW 31-E

TimTrucho

Hola.

O soy un inutil o no soy capaz de encontrar informacion detallada de este router!! Ni en la web oficial!!

Estoy pensando en poner ADSL de telefonica y necesitaria la ofertad e router inalambrico, osea el ZiXel 650HW 31-E, ya que no quiero hacer obras en casa.

Me gustaria que si alguien conoce o tiene este Router que me digese el alcance maximo de covertura, si se cuelga al usar la Mulita y si hay alguna diferencia de este con el ZyXel 650HW (El combertible). En definitiva, que cuales son sus caracteristicas y que tal funciona con Telefonica.

Por el momento seguire peleandome con los de ALO!!

Gracias y un saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

NO se si con esta información tendrás suficiente zyxel.com/product/model.php?indexcate=10…e=1021873638 o si querrás algo más específico

Yo lo tengo y el wireless no me va mal. En una casa de 100m2 no tengo problemas de alcance de la señal.

Lo único que va un poco mal es la navegación por internet al configurar emule con mas de 200 conexiones (no se si llegará al limite de la tabla de conexiones del router), la navegación es imposible. Dejando las conexiones en 100, va bien, pero el rendimiento de la mulita baja :-(

🗨️ 2
BocaDePez

En ese enlace puedes encontrar la guía de usuario (210 páginas de información)... yo no he encontrado nada más

TimTrucho

Gracias por el enlace!! ;-)

Pero ya lo habia visto, ese es el conbertible no el inalambrico 31-E. De todas fomas ya he visto algun comentario no muuu bueno, como el que die¡ces tu de las conexiones maximas y otro de que en dos pisos no da mucha cobertura, asi que aprobechare y pondre un Moden USB y el ordenador ara de puente para los demas de la red. Asi me ahorro comprar una targeta inalambrica y me sale la oferta por 0€ 8-) jeggg.

Un saludo.