Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Info para los q quieran darse de baja.

Según se comenta por aqui:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=218554&modo=0&dspl=219398#219398

los de arsys estan capando el puerto 22. Y si, como comentan otros usuarios de este foro, eso es cierto Arsys está incumpliendo las condiciones del contrato. En el contrato se habla de “Acceso a Internet de alta velocidad” y de “Acceso a todos los servicios de la Red sin limitación: World Wide Web, correo electrónico, news, IRC (chat), telnet, etc”.

Asiq si os quereis dar de baja pq estais sin linea o pq va como el culo y os ponen pegas diciendoos q la causa no es imputable a ellos y otras sinvergüencerias similares, les pedis la baja por esta causa a ver si tienen la cara dura de seguiros contando películas.

Hala, espero q os sea de utilidad el tema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos se acabó la salida, como comenta Waiting, afortunadamente…

Pos se acabó la salida, como comenta Waiting, afortunadamente el puerto vuelve a estar abierto, asiq ya no se puede reclamar la baja por ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que me está pasando en Arsys, de que no funcionen…

Lo que me está pasando en Arsys, de que no funcionen determinados servicios o lo hagan de forma deficiente como en el caso del ssh o los uploads de ftp que no funcionaron durante algun tiempo, nunca me había pasado en ninguna de las conexiones ya sea de banaancha o por modem 56K.

Lo que está claro es que aglun tipo de filtrado están haciendo con estos nuevos rotuers. Será para priorizar unos puertos o servicios respecto a otros o para lo que sea.

• Cerrado

telnet = puerto 23 ssh = puerto 22 ssh permite la conexión a…

telnet = puerto 23
        ssh = puerto 22

ssh permite la conexión a máquinas remotas en modo seguro. Igual que haces un telnet a tu router para ver o modificar datos, pero en ssh los datos viajan encriptados para mejorar la seguridad.

• Cerrado

Sirva para accedera tu ordenador a traves de una sesion ssh,…

Sirva para accedera tu ordenador a traves de una sesion ssh, es decir, para el control remoto de maquinas linux/unix.
        De todos modos en mi caso por ejemplo no solo es el 22, ya que tengo capada la entrada desde casi cualquier puerto.