BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Info de ONO respecto a los 20mb del ¿adsl +2?

esequeloes

acabo de hablar con ono y me han confirmado que lo unico que estan haciendo para mejorar el servicio de internet es " hacer pruebas " de subida a 512 nada mas.
y tampoco se hacen responsables de haber echo algo con las conexiones p2p...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

A:Bienvenido al foro (No con bien pie)
B:La subida sera realizada a 300ks no a 512ks
C: (Sorry imra) TU FIRMA ES UNA ESTAFA Y NO DEBE ESTAR PERMITIDA.LOS SISTEMAS PIRAMIDALES SON UN TIMO.nO HAGAIS CASO A SU FIRMA.

🗨️ 6
Imra

jajaja, joder lo de sorry Imra me da que pensar ya... :-P . Edita eso ahora mismo macho :-D .

esequeloes

yo comento lo que me confirmo una " tecnico " de ono cuando les pregunte sobre lo que tenian pensado hacer y repito que me comentaron eso que estaban haciendo pruebas para poner una subida a 512 no a 300, y lo de mi firma no es un sistema piramidal, me podeis creer o no pero es la realidad ya que el dueño de la page es un amigo mio y se claramente lo que gana y lo que le he visto mandar por correo regalando. pero es eleccion de cada uno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Haz una busqueda en google de sistema piramidal y aprende primero lo que es. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Explícale a tu amigo que puede acabar en la carcel y en tu caso si has colaborado o has inducido/convencido a alguien para que entre en el sistema piramidal también tendrías responsabilidades penales.

Avisado estas.

napster

Y me podrias decir de donde saca el resto de el dinero de la psp??Te lo explico para que aprendas un poco.
35
35----35
35---35----35----35
35---35----35----35---35---35

Yo pago 35 y luego les digo amis amigos que pagando 35 lo consiguen y asi asi asi llegan a 300 se queda tu amigo con 50€ y me compra una psp.Lo entiendes ahora??

erdanblo

La id de tu "hamigo": 9246

esequeloes

podeis verlo como querais... sinceramente me da lo mismo yo ya he conseguido mi psp, y en otra web estoy el segundo para conseguir otra, la cual lo mas seguro es que venda.
Por otro lado repito que no es un sistema piramidal, mi amigo esta asesorado por abogados, y su empresa es totalmente legal en todos los sentidos. si vosotros no confiais en vosotros mismos para conseguir 19 personas y darles la oportunidad de conseguir otra psp ( por ejemplo), y repito que me da = en serio, es mas... quito mi firma si asi estais mas contentos jejejejeje, pero el tema es mas legal y mas real de los que os pensais.

🗨️ 11
arandino

este foro no es pa esto...

🗨️ 10
esequeloes

mis mas sinceras disculpas, yo empeze esto con un post real, y la gente me empezo a marear... por mi parte espero que no welva a suceder.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Un post real con una posdata que es un fraude. Pa mi gusto hay que ser HijoPuta para engañar a personas de esa forma. Sobre tu puta conciencia caiga.

Y pa mi que tu eres un puto hijo de puta de mierda que ojala te tangen tu puta vida miserable.

for (;;) //bucle infinito por si no lo captas.
{
printf ("ERES UN PUTO HIJO DE PUTA");
}

🗨️ 8
esequeloes
🗨️ 5
Neblinio
🗨️ 2
esequeloes
BocaDePez
BocaDePez
arandino
🗨️ 1
esequeloes
heffeque
🗨️ 1
esequeloes
ciclope69

esequeloes agregame al correo sino es mucha molestia, tengo 1 pregunta que hacerte sobre la pagina de tu firma, la he mirado x compleo y no hay fraude alguno, solo tengo una duda sobre un dato que no aparece en la web, un saludo. ciclope69@gmail.com agregame y hablamos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es que el moredaro cape este hilo.

Y sobre la firma de ese usuario segun he leido por lso foros de ebay es un timo y hay mucha gente afectada.

Ivaner3k

quita tu firma de estafador y a ver si algun moderador, hace eso, moderar.

🗨️ 5
esequeloes

xDDDDDD pero que os estais fumando ? a ver hace nada que estoy registrado con este nick... y si os dedicarais a leer veriais que tengo 7 post,todos en esta " conversacion" y ha salido mi firma en uno solo de los 7. nadie sabe leer? a todo el que se intenta meter conmigo o los moderadores le importaria no tener tanta pereza e intentar leerlo todo si es que quiere opinar?. muchas gracias xDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No digo k no sea legal solo k si tu has conseguido una PSP por 35€ es pork alguien ha pagado el resto y no creo k hayan sido los mismos de la web si no el resto de personas k ha puesto 35€ y no ha recibido nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En definitiva un sistema piramidal, una estafa bastante antigua y que es perseguida por la ley.

Esquenoloes si quieres verlo lo vés, sino, atente a las consecuencias, yo de momento ya he efectuado una denuncia on-line de tu web a la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil. ;)

Ahora que opinen ellos. :-P

🗨️ 1
esequeloes
esequeloes

no lo pongo en duda... simplemente es que: Yo mismo era unos de esos que se habian apuntado por que " otro" le habia comentado de la existencia de la web... y mira en un mes he pasado de "pobrecito, estafado, victima de un webmaster sin escrupulos y su gran sequito de los componentes de los escalones mas bajos de la piramide..." ( Si haces oposiciones y te lo has currado estudiando... lo mas facil es que te lleves la plaza, y el resto se quedan sin ella hasta el otro año, si se lo curran... claro.
Si has invertido los 35euros y te lo has currado te llevas tu regalo, y le das la opcion a que otros tambien lo consigan, si se lo curran... claro.
Y si alguien paga los 35 euros es por que confia en si mismo para conseguirlo, no por que ni yo ni nadie le ha dicho que lo haga.

BocaDePez
BocaDePez

No te fies de lo que digan los tecnicos ni telefonistas de ONO. Si ni siquiera los comerciales saben que van a ofrecer el próximo mes, ellos MENOS lo saben.
Si hicieramos una lista con todas las chorradas que los de ONO dicen para salir del paso en ese momento...

BocaDePez
BocaDePez

esto es UNICAMENTE PARA "ESQUELOES", nene eres un pedazo de ANALFABETO ,porque hay que ser burro para entrar en las estafas piramidales en pleno siglo XXI.
Ni puto caso a ese tio ,es UNA ESTAFA RECOGIDA EN EL CODIGO PENAL.

SheuRon

Tierra llamando a pardillo: usa la busqueda y dejad de publicar todos los dias lo mismo, joer, que aburris más que una tele en dia de apagones.

raxor

Pareceis yonkis en busca de nuevas victimas

forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=…128537889792

(link roto)

(link roto)

foros.inicio.tiendapc.com/SForums/$M=rea…7$ME=9154888

dan pena chafandose los unos a los otros

"en mi pagina las listas estan mas vacias bla bla "

etc....

los estafados solo les queda huir hacia delante y creerse que alguna vez tendran premio spameando foros a diestro y siniestro.

Es una estafa donde no existe piramide alguna solo gana el dueño de la pagina.

otra cosa

SOYS UNOS PRINGAOS, por que cojones no mirais primero en google por ej.

saludos

raxor

Vamos a divertirnos un poco.

ganaregalosgratis.com/images/

secuencia de JPG que no tiene precio. como contrata publicidad en Julio en google y su primer spam en un foro guiri aparte de algunos psd's

http://www.ganaregalosgratis.com:2082

comparte servidor con:

www.Canalfotografico.com
www.Chicasvip.net
www.Damefotos.com

No quiero decir nada con esto pero estas web comparten datos en el whois y servidor con el espabilao.

el proveedor es www.theplanet.com

Post sin id en el link ¿seran del espabilao? alias iksore

www.mp3players.co.uk/forum/TopicDisplay.…hreadId=2339
(link roto)
(link roto)
(link roto)
(link roto)

aqui se hace el despistao

(link roto)

iksore es nuestro hombre

su nick aparece en las estadisticas del canal #terrasa

(link roto)

su nick al reves es eroski

http://www.ganaregalosgratis.com:2082/resetpass/?user=iksore

jijiji

Saludos

🗨️ 5
esequeloes

si si campeon... iksore, y si si resetea el pass xDDDD ale ale cuando termines hackeas el despertador del dueño de la web que fijo que te sale en whois.
y cuanto rato habras tenido que estar para darle la welta al nick ese, (que se por ciertos detalles que no es del dueño de la web) y descubrir la marca de una cadena de supermercados... xDDD en fin... esta claro que te produce interes el tema. aunque eso son 20 mins y en lo que mas habras tardado es en buscar por los foros.ya es algo de constancia, no esta mal.enga me voy a dormir

🗨️ 4
raxor

Como veras lo unico que trato de joder es el negocio de mierda que algunos os manejais, da por perdidos tus 35 euros y deja a la gente en paz com burdos scams.

No se por que te enfadas por mi post.

Logicamente no trato de juankear nada solo busco informacion del estafador del que ademas tu tambien eres un estafado, ¿o no?, ya dudo de que se seas un estafado por tu actitud.

Si, me aburria y perdi un poco el tiempo, ¿y que?.

Espero que los que busquen en google encuentren este post

Search keys:
www.ganaregalosgratis.com ganaregalosgratis iksore ganaregalosgratis.com ESTAFA FRAUDE LADRONES SCAM FRAUD ESTAFADORES ROBAN TRAMPA TIMADORES TIMAR TIMAN LLADRES

:P

edit: Eliminadas chorradas

🗨️ 1
esequeloes

mi actitud es por que no soy un estafado, ya que he conseguido lo que dice la web que se puede conseguir... nada mas. y haz lo que quieras que a mi ya me da lo mismo

Jenofonte

Que si risas, q si q tontos somos todos menos tu, q si ahi gana el q se lo curra. No puedo hacer mas q repetir lo q ya te han dicho hasta el vomito, en el mejor de los casos es un negocio piramidal. Donde no ganan los q "mas se lo curran" si no los q se convierten a si mismos en subestafadores, con menos dignidad aun q el estafador primigineo.
En el mejor de los casos tb tu dices la verdad y conseguiste tu psp, para lo cual tuviste q timar a un minimo de 8-9 personas para ello.

Puedes sentirte sin duda orgulloso, hoy eres un poco mas miserable q ayer y has perjudicado a gente en el camino de tu puta avaricia y estupidez.

🗨️ 1
esequeloes

puedes verlo como quieras, en ningun momento he dicho que nadie es " tonto " ni mucho menos , simplemente tenemos formas distintas de ver las cosas, ya que yo he conseguido lo que comentan en la web y se de la total legalidad de la misma en todos sus aspectos. gracias y hasta otra que esto ya me cansa. si alguien tiene algun tipo de duda existencial al respecto se la respondere. pero para que la gente siga con lo mismo ... paso.ya que ni os informais ni sabeis de nada mas de lo que os parece que son las cosas a simple vista.