Después de 3 semanas peleando con ellos, consigo q llegue a casa la dichosa tarjetita de CONTRATO solo datos, o sea solo internet. De 5 gb?...Creo q no.
Bueno, el caso es q al meter la sim en mi N70 no llegaron los mensajes de configuración. Llamé al teléfono de atención y la chica muy amable pero la verdad que igual que si se pusiera mi tia Enriqueta a atender pegas…Viendo q no sacaba nada, envié un mail al servicio técnico:
Hola, he recibido la tarjeta tarifa plana de internet esta mañana. Tengo un Nokia N70 liberado de movistar.
¿como tengo q configuralo?, ya q los pasos q indican en la guia rápida no corresponden con el menu del N70.
Tambien tengo problemas al conectar el tno a traves del pcsuite al pc. He probado con 2 ordenadores, uno portatil con Xp home edition y Sp2. Y con una torre con el Vista y a la hora de conectar el cable USB busca eternamente sin conectar.
¿Puede ser por la liberacion de moviestar?
Fué la propia movistar la q me proporciono el codigo de desbloqueo.
Gracias, espero vuestra ayuda.
Y me contestan:
Buenas tardes:
En respuesta a su e-mail, te informamos que el movil n70 no te sirve para conectarte a internet porque la targeta sim es unicamente de datos y no de voz. Tiene que tener un moden libre para introducir la sim. Para mas información llamar al 121.
Disculpe las molestias
Recibe un cordial saludo
Servicio de atención al cliente de Simyo
soporte@simyo.es
…..Si me tienen que solucionar la pega llamando al 121 a la tia Enriqueta lo tengo claro…
Lo bueno que ese mismo día estuve buscando la solución y di con ella, navego con mi N70 a pesar de lo q dicen en el servicio técnico. Por cierto de 5 gb nada, a los 10 min me mandaron 1 mensaje de q estaban agotadas….Que morro.
Enlaces a las soluciones, por si a alguien le sirve: