BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Info: las oficinas de simyo están en 13 rue del percebe, y atiende la tia Enriqueta.

BocaDePez
BocaDePez

Después de 3 semanas peleando con ellos, consigo q llegue a casa la dichosa tarjetita de CONTRATO solo datos, o sea solo internet. De 5 gb?...Creo q no.

Bueno, el caso es q al meter la sim en mi N70 no llegaron los mensajes de configuración. Llamé al teléfono de atención y la chica muy amable pero la verdad que igual que si se pusiera mi tia Enriqueta a atender pegas…Viendo q no sacaba nada, envié un mail al servicio técnico:

Hola, he recibido la tarjeta tarifa plana de internet esta mañana. Tengo un Nokia N70 liberado de movistar.
¿como tengo q configuralo?, ya q los pasos q indican en la guia rápida no corresponden con el menu del N70.
Tambien tengo problemas al conectar el tno a traves del pcsuite al pc. He probado con 2 ordenadores, uno portatil con Xp home edition y Sp2. Y con una torre con el Vista y a la hora de conectar el cable USB busca eternamente sin conectar.
¿Puede ser por la liberacion de moviestar?
Fué la propia movistar la q me proporciono el codigo de desbloqueo.
Gracias, espero vuestra ayuda.

Y me contestan:

Buenas tardes:

En respuesta a su e-mail, te informamos que el movil n70 no te sirve para conectarte a internet porque la targeta sim es unicamente de datos y no de voz. Tiene que tener un moden libre para introducir la sim. Para mas información llamar al 121.

Disculpe las molestias

Recibe un cordial saludo

Servicio de atención al cliente de Simyo

soporte@simyo.es

…..Si me tienen que solucionar la pega llamando al 121 a la tia Enriqueta lo tengo claro…

Lo bueno que ese mismo día estuve buscando la solución y di con ella, navego con mi N70 a pesar de lo q dicen en el servicio técnico. Por cierto de 5 gb nada, a los 10 min me mandaron 1 mensaje de q estaban agotadas….Que morro.

Enlaces a las soluciones, por si a alguien le sirve:

goponygo.com/blog/simyo/configuracion-de…-como-modem/

goponygo.com/blog/simyo/configuraciones- … net-symbian/

BocaDePez
BocaDePez

instala el pc suite, configura el perfil gprs a mano y selecciona este para conectarte. con un modem 3g lo único que tendrías que hacer es poner el apn

BocaDePez
BocaDePez
1

si buscas un poco por google encontraras tutoriales incluso videos en youtube

es lo que tienen estas compañias, buenas tarifas pero mala atencion al cliente.

Buster

¿Lo de "targeta" y "moden" lo han escrito ellos o tú?

rmgi

Cuando recibes una respuesta del tipo, "...un N70 no sirve para navegar...", te aseguras que Simyo es lo que pensabas: si te va bien, genial, pero como tengas un problema, date por jodido porque difícilmente te van a solucionar algo.

Con esto, ya tengo claro que no paso mi línea principal a Simyo. Tiro para Movistar u Orange, que con las nuevas tarifas "low-cost" se quedan unos precios muy interesantes y al menos, en una de cada diez llamadas al S.A.C., te solucionan el problema.

Un saludo.

EDITO: me ha sorprendido esto que comentas: "Por cierto de 5 gb nada, a los 10 min me mandaron 1 mensaje de q estaban agotadas….Que morro."

Es IMPOSIBLE, repito, IMPOSIBLE que con un N70 (3G) consumas 5 GB en 10 minutos, ni en una hora, ni en dos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de "targeta y moden" es un copia y pega del mens original....Ya te digo La Enriqueta y el tio Bartolo..jaja

El N70 lo utilizo de modem para navegar en PC, y a los 10 min me llegó el mens de q había consumido las 5 gb, con la consecuente bajada de velocidad, aun así las pag las carga algo lentorras pero funcional, se puede trabajar pero justito.

🗨️ 1
rmgi

Daba por sentado que el N70 lo usas para navegar con el ordenador.

Insisto: en 10 minutos, con la velocidad que permite un N70 (UMTS) no te cargas 5 GB, y como dije antes, ni en una hora ni en dos, ni en tres.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ni siquiera el departamento comedrcial tiene el menor interes en fichar clientes: He tratado de contactar con ellos como 6 o 7 veces a traves de la web, e incluso llamandoles y mandandoles correos, y sencillemnte me han ignorado, asi que...

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun me estoy arrepintiendo de estar con ellos, aunque me he ahorrado pasta, los dolores de cabeza no tienen nombre, el servicio de atencion al cliente, fuciona igual que si hablaras con una pared ..... bueno, miento, las paredes no dicen tonterias, yo compre un modem, con 10€ de saldo prepago, no tengo los 10€, y ellos aun no saben cual es el problema.

¡PUES QUE FALTAN LOS 10 EUROS !

Yo lo siento mucho, pero hay que ser inutil !!

BocaDePez
BocaDePez

Solo una cosa ..... se te ha olvidado decir, que dentro trabajan Pepe Gotera y Otilio, por que si no, no se explica ....