BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[INFO] Netbook de El Mundo Szenio PC12700

vukits

EDIT: el módulo interno WiFi se me ha quemado ... pero he comprado un adpatador mini wifi con chip RTL8188CUS ,,,

hay varias roms en este foro .. ahora mismo estoy usando uberoid 2.0 (ojo, que antes de flashear , hay que renombrar con un + el fichero JingHan_PID10_M1008 .. (y borrar el fichero que antes llevava el signo + )

Es un WM8850 en toda regla.

EDIT: hay que esperar otro build más estable ...

Ya hay una versión de Uberoid (0.7b) Jelly Bean , rooteada para este netbook. Sólo hay que coger el fichero .fwc del paquete de firm original y meterlo en el paquete de Uberoid (eso sí... borrar el otro fichero con '+' y dejar con '+' sólo el que nos acabamos de traer ).

Ahora le voy a meter Debian para Android, a ver qué tal va :D

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola---He pillado tb el PC12700 de El Mundo-. Y quiero actualizarle el android--Ahi hablas de que es un wm8850. Sé que ese es el procesador, pero se puede actualizart el firmware???? ¿cómo? Porque no tengo ni idea de hacer que cargue en el arranque nada.... Gracias

🗨️ 1
vukits

en la propia página del fabricante (bulltech), hay un un firmware ICS

por el momento, el Uberoid aún no es estable (fase alfa... )

hell4ever

Hola!, tengo también el aparato este, pero android no me convence, has probado ya a meterle Devian? he leido en foros que no funciona bien aún.

Gracias!!

🗨️ 3
vukits

han sacado otra JB ...

la pruebo entre hoy y mañana y te cuento si funciona..

🗨️ 2
hell4ever

Grax ;)

🗨️ 1
vukits

El WiFi sigue sin funcionar ..

hell4ever

a esperar pues... gracias

🗨️ 1
vukits

al final he comprado un pincho wifi pequeñito, con chip RTL8188CUS