BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[Info. Basica] Modem-Router Xavi Wireless

MikeNobody

Este post va dirigido a todos aquellos que tengan un router Xavi o esten pensando en adquirirlo.
El Modem-Router Xavi con capacidad para red Wireless esta ofertado en la actualidad por Terra & Telefonica.

Info fabricante :
--> (link roto)
* En España al parecer los distribuye Amper.

Info & Drivers Terra :
--> (link roto)

Info & Drivers TelefonicaOnLine :
--> (link roto)
-->(link roto)
* Tan solo esta la informacion de contratacion del servicio. No hay drivers disponibles , solo manuales de configuracion.

Firmwares & Manuales de configuracion :
Ultima version : 5.09APT2.7028A
--> personal.telefonica.terra.es/web/xq/
Manual configuracion : personal.telefonica.terra.es/web/xq/ josechu.com/xavi_conf/conf_xavi_509APT2-…T79-tftp.htm
Manuales : josechu.com/xavi_conf/index.htm
* Este firmware no es compatible con el configurador de Telefonica & Terra , si lo cambias asegurate de saber configurarlo por Web.
* Es mas nuevo que el incluido en los CDs de instalacion y supuestamente soluciona los errores de reinicios y reseteos.

NOTAS :
* NO VALE CUALQUIER TARJETA PCMCIA PARA HACER WIRELESS EL XAVI.
Para habilitar en este dispositivo la funcionalidad Inalámbrica, deberás utilizar una tarjeta PCMCIA que utilice por Chipset, el fabricado por INTERSIL modelo PRISM 2.5.
* LA OPCION WIRELESS ES 802.11B
El estándar IEEE 802.11b que viene definido por velocidades de transmisión de 1, 2, 5,5 y 11 Mbps.

SITIOS DONDE QUEJARSE
*Terra : Servicio Atención al Cliente de Terra ADSL
En el 902 10 80 10 o en el correo electrónico soporte.adsl@terra.es . Disponibles las 24 horas, todos los días del año.
*TelefonicaOnLine : Teléfono de atención 24 horas: 902 407 050 o en el correo eletrónico atencioncliente@telefonicaonline.es

--- Accesorios incluidos Kit ---
* En España al parecer los distribuye Amper.
*Adaptador USB:
· (link roto)
· senao.com.tw/english/product/product_wir…proid=000030
*Tarjeta PCMCIA:
· (link roto)
· senao.com.tw/english/product/product_wir…proid=000071
-----------------------------------
P.D: ESTE HILO NO ES PARA PEDIR AYUDA TECNICA.Es para dar informacion referente al Xavi.Intentare ir actualizando tan rapido como pueda con las informaciones que faltan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MikeNobody

Hay un nuevo firmware disponible y es compatible con la herramienta de configuracion.
No dudeis en probarlo.

harpo2003

Hola,

muchas gracias por tu aportación, pero
he adquirido una tarjeta D-link con la característica del chip
INTERSIL PRISM ....

al poner la tarjeta me parpadean las dos luces de la tarjeta inalambrica, y hay me quedo, desde un portatil no consigo ver la red del punto de acceso del router xavi

puedes ayudarme

Gracias

shaktale

Bueno, llevo el mantenimiento de un ciber y los de timofonica me han puesto un router de este tipo al contratar una nueva linea de 512kbps, de entrada nunca funciono desde el dia k lo pusieron aunque al tecnico de timofonica si le funcionaba en su portatil y me dice k seguramente seria algun problema de la red interna del CIBER a lo cual le respondo k no podia ser ya k la linea k tenia anteriormente en funcionamiento con un 3COM 812 en una ADSL 256 funcionaba perfectamente en todos los pc's, aun asi el tipo me lo dejo sin funcionar y se marcho.

Al dia siguiente me puse a jugar con el puñetero router y llegue a la conclusion de k si se conectan los 4 entradas de red k tiene el muy cabron no sincroniza!!!pero si dejas una de ellas, indistintamente la k sea da igual, si FUNCIONA!!!! ademas he tenido k fijar la velocidad de la red del router a 10Mb pork en 100Mb o el AUTO tampoco funciona....... ¿¿¿A ALGUIEN MAS LE HA SUCEDIDO ESTO?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me funciona bien a 100 pero para inet. En la red local va a paso tortuga, probando hacer transferencias de ficheros localmente y va a -100. Lo he puesto en 10 H y va mejor.

El HUB que viene parece que no es muy bueno.