BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

+Info acerca de EXTENSION

DeFaUsT1

buenas como en otras ocaciones, informo sobre el extendimiento del PLC que en la actualidad es del 20'2% no mucho pero algo se esta extendiendo las zonas son: Alicante ( B.Babel y florida[ No se permiten todavia altas]) Castellon ( De momento no se conoce informacion) Valencia ( A partir del 25 de marzo se podra solicitar en mayor parte de la poblacion ) Barcelona (17 de abril intento de inplantación por ENDESA en BCN ) Valladolid ( Instalacion de redes y proximamente Altas ) Madrid ( Revision de los usuarios [Test por telefono para el mejoramiento de la calidad de los usuarios Proximamente extension a nuevos barrios segun el regimen de Altas o contrataciones) Sevilla ( Despliegue de infraestructuras ) Murcia ( Despliegue de infraestructuras )

De momento no hay mas info

Bueno si se todo esto es porque me ofreci a trabajar en iberdrola como agente de relacion con el cliente, sin ninguna comision ni ningun € no gano nada solo poner un granito de arena para que poco a poco podamos tener buenas conexiones "q algun dia" habrá :)

En madrid existen un total de 45 tecnicos el 50% de los cuales dando cursos sobre la nueva tecnologia.

El servicio de relacion con el cliente de iberdrola dentro de aproximadamente 4 meses cambiara a ser 902 en vez del 91(madrid) la llamada se facturara como una llamada Nacional y no como una linea 902 ( 0'90€ el minuto) si no 0'15 el minuto para mas informacion consultar la web de iberdrola o contestarme al post, intentare sacar la mayor información

Gracias a todos los usuarios de bandaancha por toda la informacion que se esta dando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Por aportar información al foro

Destroyer

Las zonas de Barcelona son Sant Gervasi, Gracia y tambien la poblacion de Cornella. Informacion recibida por tlf. de Auna. De otras zonas de Barcelona y poblaciones limitrofes no se sabe nada.

🗨️ 2
Wghost

Hoy me han comentado que el lunes empiezan a comercializar ya el PLC y miercoles hay una demostracion para la prensa,parece que se han dado un poco de prisa,lo que no se aun es a que nivel sera,y como teniendo en cuenta que es auna quien lo distibuira.

Naghaz

Noticias de ultima hora:

Endesa-Auna comienzan la comercializacion del PLC el lunes 16 de febrero.

Las zonas con cobertura seran unicamente Sarria, St. Gervasi y Gracia (Cornella y otras zonas que se habia comentado quedan excluidas).

Los precios son escanadalosos y abusivos. Solo se oferta el pack de PLC y Telefonia.

PLC 128 - 43 euros
PLC 300 - 47 euros
PLC 600 - 87 euros

* precios sin iva

Como gran promocion te hacen el 50% de descuento en la cuota de conexion de la telefonia que es de 14 euros aproximadamente (aprox. 7 euros de descuento)

BocaDePez

Sólo matizar que ahora el tfno no es un 91 (Madrid) si no un 901 (concretamente, el 901 20 20 20).

salu2.

🗨️ 1
Juanba

El que anuncian en todos lados es el 901 pero mira la parte de abajo de la factura de la luz de iberdrola y veras que viene un tfno. 91 que ahora no recuerdo de atencion al cliente.

Juanra

Por favor, que alguien le quite la "h" al "hacerca" del título del hilo. Hiere la vista.

Gracias.

🗨️ 3
DeFaUsT1

lo de la h es normal tanto messenger y tanto movil a cada uno le da un reves de cabeza impresionante, a lo que ibamos tengo mas info

Alicante( AV de salamanca ) del 12 al 15 instalacion de infraestructuras si veis en la calle pone carteles de iberdrola diciendo de que van a hacer obras a partir del dia 22 se permitiran mas altas :)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo vivo en valencia capital y Ono realizo las obras y puso los tubos pero no metio los cables en mi calle por ser casas particulares. todas las casas de mi alrededor tienen ono y a mi Ono no quiso acerse cargo. creeis que iberdrola querra??

A x cierto, mande un mail a iberdrola preguntando por fechas y me dijeron que estaban en la web, pero ahi no pone nada de interes

🗨️ 1
DeFaUsT1

Los de iberdrola no tenemos nada que ver con los de ono asi que esto va por segun la disposicion y segun el regimen si las noticias no se dicen oficialmente es porque no esta cordinada la informacion todavia, al igual que yo recuerde la primera adsl anunciada por "Telefónica" costaba 43.000 ptas al mes y el alta casi 60.000 ptas los primeros anuncios y le costo arrancar hasta este mismo año 2003 bueno el pasado año las adsl no aumentaban "NADA" ya que las altas y costes del modem eran altisimos en cambio, ahora se regalan y la gente al ver que la gente se anima y que el servicio funciona bien pues empezo a tirar esto igual ocurre con el PLC pero vamos no me quiero estender con ese tema ya que este foro es de PLC y no de ADSL para + informacion con el tema preguntarlo en la zona de ADSL

Pero que vamos que lo que tu estas diciendo de ONO no tiene nada que ver