BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Influye la zona en que vives para que el ADSL vaya mejor?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso peña, y no solo ADSL sino la conexión en general. Me explico:

Vivo en un pueblo de Sevilla, de no más de 4000 habitantes (se vive muy agusto :-D). Hace años me dijeron "no te metas eresmas, que va fatal". He pasado +2 años con eresmas / Wanadoo 56k, y siempre me ha ido estupendamente, prácticamente 0 problemas y a todo lo que dan 56k de sí.

Hace meses acepté una promoción de Wanadoo ADSL, y me aconsejaron lo mismo: "Pasa de Wanadoo, va fatal" y todo eso. El caso es que descargo como una fiera 24h al día y me va genial, 0 problemas.

Pienso yo que igual por vivir en un pequeño pueblo con poca saturación y ocupación de las lineas puede depender, pero es que me extraña que allí donde otros ven problemas yo nunca los he tenido (y toco madera).

Lo digo de cara a Arsys, que en Julio acabo contrato y quería saber si depende por zonas para que vaya mejor peor. Es que de ser así, yo me la juego y les contrato el ADSL. En caso contrario, retorno a los 56k

¡Muchas gracias majos!
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nief

yo vivo en un pueblo mas pequeño q el tuyo y me pasa como a ti todo va bien siempre

BocaDePez
BocaDePez

Sino ai problemas del servidor, son mu pocos, tol follon biene en los nodos de cocexion regional, todo depende de la saturacion de estos.
Ami me pasa lo mismo, yo estoi en nodos de un barrio de tgn i al ser barrio ba toas bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si es así al acabar contrato probaré Arsys.

Gracias nenes.