BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Influye en la velocidad que tengas 2 lineas en casa?

alfredo49

Hola:

Por cuestiones de trabajo en mi casa tengo que mantener 2 lineas de Teléfono , una para Jazztel y otra con Telecable . Lo pregunto porque creo que en los edificios desde donde sale la linea hasta las casas salen de una linea común por lo que tenia miedo que al bifurcar en 2 para mí perdiera señal ¿es así?

Otra cosa, en mi caso (suponiendo que para el funcionamiento de Internet jazztel solo influya la linea a la que esta conectado el router) , si en esa linea tengo 2 telefonos ¿debería poner un microfiltro por cada telefono?

Como en el dibujo pero para cada Telefono

(link roto)

en que se diferencia el microfiltro del sppliter?

Gracias y Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Cada teléfono debe tener su microfiltro.

Y no creo que bifurquen nada:P No es lo mismo una conexión por cable que por adsl . Si es que te refieres a eso .

Saludos

🗨️ 6
alfredo49

Gracias Ari,pero en que se diferencia un microfiltro como esos del dibujo de un splitter?

Salu2

🗨️ 5
Ari

Con un splitter no necesitas microfiltros. Separa, con un mismo elemento, voz y datos sin necesidad de usar nada más.

Yo personalmente no tengo mi instalación así: el router va conectado, el sólo, en la roseta más cercana al ptr. Los teléfonos van en rosetas independientes, cada uno con su microfiltro. Antes de usar un ladrón, que es lo que se ve ahí, usaría splitter.

🗨️ 4
alfredo49

ah , que es mejor rosetas independientes? , esque yo creia que las rosetas de 2 bokas venian a equivaler a rosetas independientes.

Salu2

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Ari
raposu

Hasta donde yo sé Telecable no usa pares de cobre para nada, te llegará el tipico coaxial negro por donde va todo, tele internet y telefono.

Asi que no tiene nada que ver con la otra linea de telefono, y no influye para nada (de hecho dudo que el coaxial salga de la centralita de telefonica)