BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Influye la television con la velocidad de internet

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tengo ONO 25M y no me pasa de 12 M con un monton de test realizados.
Al tener tambien television me influye en la velocidad?
Segun los de ONO me dicen que no afecta para nada, es cierto?

Gracias.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que tu modem no pueda darte más de 12 megas. Creo que hay otros hilos donde se han puesto listas de los modems de Ono y lo que alcanzan a ofrecer.

usuario-eliminado

no deberia influir, ya que cada cosa utiliza una frecuencia distinta. quizas tu nodo esté saturado o que realmente te hayan puesto 12Mbps

BocaDePez
BocaDePez

En Orange reservan 10MB para la television. Me imagino que en Ono andara por los 10MB tambien. Aun que tengas 25MB sin television, nunca llegarias a 25MB como mucho y con suerte a los 18-20MB.

🗨️ 1
quilloquepasa

Aun que tengas 25MB sin television, nunca llegarias a 25MB como mucho y con suerte a los 18-20MB

¿Por qué? :-?

BocaDePez
BocaDePez

ONO no necesita reservar nada para la TV ya que las señales se envian en Banda Base por el Coaxial.

A diferencia del ADSL el Cable "no gasta" ancho de banda para la TV.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 25m y no pasa de 12 pero no tengo tv.

Miento, en ocasiones puntuales si que pasa de 12, pero casi nunca.

lucatoni

la tv e internet van por canales completamente independientes. Esto no es como el adsl al que si le afecta.

yomimmo

¿Tienes router o conectas directamente al cablemodem?
¿Has optimizado el stack de tcp-ip con BaSpeed o TcpOptimizer?
En el primer caso puede que tu router no tenga una banda pasante mayor y por eso no llegues mas arriba, en el segundo te estaria limitando el SO.

volumetrico

¿Has hecho la prueba de madrugada?, no vale visperas de fiesta, ni la noches del viernes al sábado, es que con ONO "son como las cosas buenas", lo bueno se hace esperar. Los 25 megas se suministran siempre y cuando no haya nadie en tu nodo, esto lo deberia escribir ONO en sus contratos, al menos asi no mentirian. :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Tengo router linksys wrt54g y esta preparado para estas velocidades, creo que es ONO q no esta preparado, o sea engañan como a chinos.
Lo que si es estable es la subida siempre me marca 930 - 950.

gracias por comentarios .

🗨️ 6
rmgi

Hola.

No es el router el que te conecta a Internet, ese router te da una velocidad máxima de 54 MB/s, pero en tu red interna.

De cara a Ono, quien marca la velocidad máxima es tu cable-modem.

Es importante no confundir estas cosas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te estas conectando por wifi y tienes WPA o WEP activado puedes contar con una perdida de velocidad entre el 20 y el 45% dejando de lado la que ya se pierda por el pathloss.

El wifi por mucho que quieran vendernos no substituye ni de lejos a los cables.

Y ese router es extremadamente sensible al numero maximo de conexiones simultaneas.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa el WRT54G solo soporta 20 mbits de ancho de banda de WAN a LAN.

🗨️ 3
yomimmo

Si, pero no. Esa cifra varia dependiendo del modelo de WRT54G (revision) que tenga, esos 20 mbits son para la v1, creo que las revisiones mas actuales soportan por encima de los 30 mbits en passtrough combinado( WAN to LAN y LAN to WAN simultaneamente).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
restaun

Buenos dias.
Seguimos hablando del ruter pero no del modem, a ver si va a ser el modem. Mira a ver si te aguanta la velocidad, ya que en muchos les han cambiado el moden y han pasado de los 12M(aquella misteriosa frontera de algunos modems)
Un saludo.

Por cierto, el mio dicen que no pasan de 12 y segun el vendedor llega a 36M(SB4200 de motorola)