BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Influye el SO en los P2P ?

pingu

Hola a todos.

Ayer por fin pude empezar a utilizar los 2Megas de Ya.com con mi router antiguo ( el nuevo de YA.COM no sincroniza!!! ).

El tema es que sigo descargando como mucho a 50 K¿?¿? Puede ser el el sistema operativo tenga algo que ver ?

¿ No debería ir el eDonkey a 150 K ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El edonkey te irá a lo que te permitan el resto de clientes.

etiorum

La bajada esta capada por la subida mediante ratios. Otra cosa es que utilices algun MOD ladron (poco etico pero hay peña que hace) Asi que cuanto mas indice de subida tengas, mas bajada tendras. Prueba a usar el bittorrent (azureus o bitcomet) y si pillas buen enlace veras como casi llegas al limite de la conexion.

🗨️ 3
pingu

Tengo limitado el eDonkey para que pueda llegar a descargar hasta 90 K... y el bittorrent ilimitado, pero entre los dos no superan los 50 - 60 K como mucho...

🗨️ 2
etiorum

No me refiero al limite de descarga que tu marcas. Lo que limita la descarga es la subida. Es decir (DATOS NO REALES SOLO FIGURATIVOS) si subes a 10 y el ratio es 3/1 pues podras bajar como maximo a 30 por mucho que limites tu bajada a 200Ks.

El bittorrent no me suena que lleve esa capada. En cuanto a lo del SO para gustos colores, yo prefiero una debian a un xp y doy fe que no se me cuelga el ordena en un mes bajando a too trapo del emule cosa que no puedo decir de un xp q tenia antes. Pero lo dicho a gustos colores que paso de flames :P

🗨️ 1
pingu

¿ Dónde puedo ver lo del ratio ?

A mi, el eDonkey cuando le pongo 17 de Upload, automáticamente me pone el limitador de download a 90...

¿ Es ésto a lo que te refieres ?