BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Influye en el ping el estar en multi o monopuesto?

TragoDmas

Soy nuevo en esto de la ADSL y espero aprender mucho por aqui.
Tengo el Nokia 1112 en multipuesto, y me gustaria saber si influye en el ping el mono o multipuesto, antes tenia RSDI y el ping era mas bajo.
Ahora para bajar cosas esto de la ADSL corre un monton.Gracias :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TragoDmas

solo espero ke alguien me conteste...a lo mejor es que no existo

macklus

estimado amigo:
Lo siento pero el modo en que este puesto el router no te influye para nada en el ping. El "ping" es el tiempo que un paquete concreto tarda en ir y volver a un determinado nodo/servidor, y depende unica y exclusivamente de las lineas por las que pasa.
Si tienes mas dudas, aqui nos tienes, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Al hacer 1 ping donde sea a traves de un router en multipuesto este incrementa en 10 ms(el 3com) el tiempo de ping al hacer el NAPT. En monopuesto no existe control sobre los puertos por parte del router (actua de modem) y por eso el tiempo de ping es menor. Por otra parte es normal que la linea RDSI te diera un tiempo de ping menor que tu ADSL porque tienen un ping menor.

William Bonny.

Meisher

Si antes tenias menos ping con RDSI, era simplemente pq la ADSL esta "Capada" por los de telefonica i dan los pings que dan ( 50ms mas de lo que tendria que dar ).