BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Influye longitud del cable???

cabezanet

hola a tods...
en fin esa es mi pregunta...
tengo cntratada una linea de cable con una operadora comunitaria TDCNet aki en huelva y un modem-cable motorola sb5100E resulta ke ando de obras y les dije ke me dejaran unos metros de mas en el cable ya ke no sabia de antemano donde iba a colocar el modem y el ordenador asi ke tngo detras del modem aproximadamente 3m mas de cable despues desde donde tngo el ordenador y modem sta la conex de ellos hay otros 15-20m.

por o tanto influye la distancia ke hay entre el punto de conex y el modem o da igual...

gracias a tds y buenos dias :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lirico

La perdida de señal es directamente proporcional a la longitud del cable.

Cuanto mas largo sea el cable mas señal se perdera y peor funcionara.

Pero no te preocupes, los cables coaxiales van muy blindados y pierden poca señal, tendrias que tirar muchos metros para notar la perdida.

Saludos.

CAT1972

Procura que la distancia del modem a la roseta del teléfono donde te llega la señal DSL sea la mínima posible.
La distancia del modem a tu ordenador sí que puede ser más larga.

Lofter

Si fuese cable d pares tendrias un poco menos d margen, pero el coaxial aguanta bastante, n el peor d los casos se puede meter un amplificador si la señal llega debil (los d ono se lo tuvieron q poner a un compañero d clase al q le metieron cerca d 100 metros d coaxial, porq la toma d la calle estaba n la otra punta d la casa, si es q no se puede vivir n pisos grandes xD)