BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que influye en la carga rápida de webs??

Agrakan

Una pregunta: Que influye a la hora de que una página web se vea mejor que otra (vamos, que se abra antes). Me pasa que intento acceder a según que páginas, y no me deja o lo hace a paso tortuga, y otras van como el rayo.

He probado páginas cargaditas de gifs, flash y demás. Quiero decir, que no he comparado una que tenga todo esto, y la del google :D. Hasta ahí llego!!. He comparado páginas similares en cuanto a diseño, pero hay algunas que se atrancan!!. Será por el servidor de dichas páginas?. Si así fuera, por que se ven sin problema con otras conexiones que he probado?.

Además, según que día y hora, se abren perfectamente, y otras veces no!! (saturación del servidor). He probado otras con servidores también con mucho tráfico!!. En fin no sé!!.

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

No influye solo una cosa en la velocidad de navegación... son muhchos los factores q pueden influir creo que eso ya lo sabes... Que el servidor no esté saturado.. (Por ejemplo este de Bandaancha, en cuanto llega al 14% va a veces de pena) Influye la calidad de la linea que tienes (que se pierdan más o menos paquetes, por ejemplo, la navegación con wi-fi puede ser más lenta) Depende la velcidad de tus DNS en resolver la ip de una dirección, el tamaño de la página... por supuesto tambien la saturación de tu propia conexion...