Resulta que un colega de internet y yo tenemos la misma conexion a internet (ADSL 256 kb Telefonica) con el mismo router. En el mismo servidor yo suelo tener ping 100 y el 110.Jugando al Wolfenstein Enemy Territory parece que corre y se mueve mas rápido a pesar de que mi ping es mejor. ¿Puede ser el PC la causa?
MI PC: Pentium 3 800 Mhz, 384 MB de Ram, Geforce 2 mx 64 MB (el bus de mi placa es 2x aunque mi tarjeta soporta 4x)
El suyo:Pentium 4 a 2,4 GHZ, 784 MB de Ram, Geforce 4 mx de 64 MB.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Influencia del hardware en los juegos on line
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Tu q crees? procesa mas rapido, redibuja mas rapido... jode, no ves q tiene el triple d maquina q tu??? claro q influye la maquina, si no t lo crees haz la prueba con un solo jugador, a ver cuantos fps da tu maquina y cuantos da la suya, despues resta el tiempo d micro q se come enviar y recibir los paquetes al servidor y veras como es algo q cae por su peso.
La diferencia d ping puede ser por cualquier cosa, q no useis el mismo sistema operativo, q sea tan gallo q como le sobra maquina tenga cualquier otra aplicacion abierta mientras juega o incluso los parametros del tcp/ip...